San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

Despiste y vuelco en la Ruta 226

ene. 31, 2018 22:21

en Policiales

Pasadas las 20 horas de hoy una familia que se dirigía hacia la costa se despistó y volcó en la Ruta 226.

Un Volkswagen Golf con cuatro ocupantes se despistó y volcó en la Ruta N° 226.  De acuerdo a los datos recogidos por este medio, el accidente ocurrió pasadas las 20 horas a la altura del kilómetro 440 de la mencionada arteria nacional. El automóvil se despistó y tras dar varios tumbos cayó sobre la banquina izquierda, en sentido Pehuajó – Bolívar.

El rodado siniestrado, un Volkswagen GolF, dominio ESX 524, era conducido por Francisco Avila, con domicilio en  Córdoba e iba acompañado por su esposa y dos nietos, ambos menores de edad.

Los  Bomberos Voluntarios de Bolívar tuvieron que rescatar a  Francisco Ávila  que había quedado atrapado en el interior del habitáculo y que al momento de sacarlo del vehículo aparentemente tenía una de sus piernas quebradas.

Tres  ocupantes del vehículo fueron trasladados al Hospital Sub Zonal Capredoni de Bolívar y se supo que sufrieron heridas de consideración y quedaron internados en observación.

En el lugar trabajaron efectivos policiales de Herrera Vegas y de Patrulla Rural de Bolívar, Bomberos Voluntarios de Bolívar, personal de Protección Ciudadana y dos ambulancias del Hospital de Herrera Vegas.

 

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 23,90 24,90
Euro 29,00 30,00
Real 640,00 690,00
Ocurrió un error inesperado

Ocurrió un error inesperado

Descripción

Ha ocurrido un error al intentar procesar '/noticias/policiales/despiste-y-vuelco-en-la-ruta-226_a293546'.

Más información

Los administradores de este sitio ya fueron notificados de este error para que puedan solucionarlo a la brevedad.

Por favor, disculpe las molestias ocacionadas.