San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

Despiste y vuelco en la Ruta 226

ene. 31, 2018 22:21

en Policiales

Pasadas las 20 horas de hoy una familia que se dirigía hacia la costa se despistó y volcó en la Ruta 226.

Un Volkswagen Golf con cuatro ocupantes se despistó y volcó en la Ruta N° 226.  De acuerdo a los datos recogidos por este medio, el accidente ocurrió pasadas las 20 horas a la altura del kilómetro 440 de la mencionada arteria nacional. El automóvil se despistó y tras dar varios tumbos cayó sobre la banquina izquierda, en sentido Pehuajó – Bolívar.

El rodado siniestrado, un Volkswagen GolF, dominio ESX 524, era conducido por Francisco Avila, con domicilio en  Córdoba e iba acompañado por su esposa y dos nietos, ambos menores de edad.

Los  Bomberos Voluntarios de Bolívar tuvieron que rescatar a  Francisco Ávila  que había quedado atrapado en el interior del habitáculo y que al momento de sacarlo del vehículo aparentemente tenía una de sus piernas quebradas.

Tres  ocupantes del vehículo fueron trasladados al Hospital Sub Zonal Capredoni de Bolívar y se supo que sufrieron heridas de consideración y quedaron internados en observación.

En el lugar trabajaron efectivos policiales de Herrera Vegas y de Patrulla Rural de Bolívar, Bomberos Voluntarios de Bolívar, personal de Protección Ciudadana y dos ambulancias del Hospital de Herrera Vegas.

 

La Mañana

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 19,65 20,15
Euro 24,70 25,70
Real 620,00 670,00