San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

Despiste y vuelco en Ruta 65

dic. 23, 2017 15:22

en Policiales

Cerca del medio día de hoy una familia que se dirigía hacia Rio Colorado se despistó y volcó en la Ruta 65.

Un Fiat Siena con cinco ocupantes se despistó y volcó en la Ruta Provincial N° 65.  De acuerdo a los datos recogidos por este medio, el accidente ocurrió cerca del medio día de hoy; un Fiat Siena se movilizaba por Ruta 65 entre la rotonda de Ruta 205 y la doble curva a la altura de los silos de Burcaizea,  se despistó y tras dar varios tumbos cayó de costado sobre la banquina derecha  y quedó en el agua, a varios metros de la ruta.

El rodado siniestrado, un Fiat Siena, dominio OPZ 608, era conducido por Eloy Patricio Rodríguez, de 37 años de edad, con domicilio en  el barrio de Barracas (Capital Federal), e iba acompañado por su esposa María Marcela Molina (38),  sus hijos Román (8) y María Eva (4) y su madre María Justina Benítez, de 71 años.

Los  Bomberos Voluntarios de Bolívar tuvieron que cortar el auto para rescatar a  María Justina que había quedado atrapada en el interior del habitáculo y que al momento de sacarla del vehículo aparentemente tenía una de sus piernas quebradas.

Todos los ocupantes del vehículo fueron trasladados al Hospital Sub Zonal Capredoni de Bolívar y se supo que sufrieron heridas de consideración y quedaron internados en observación. 

En el lugar trabajaron efectivos policiales, Bomberos Voluntarios y personal de Protección Ciudadana y dos ambulancias del Hospital Capredoni.

 

La Mañana

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 18,60 19,10
Euro 23,30 24,30
Real 600,00 650,00