San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

Detienen a una mujer por comercializar drogas

jul. 13, 2017 21:53

en Policiales

Efectivos de antinarcóticos desarrollaron durante la tarde - noche de hoy un allanamiento en un domicilio de calle Rivadavia y desbarataron un quiosquito de venta de estupefacientes.

El procedimiento permitió la aprehensión de una mujer, que está sospechada de comercializar drogas en pequeñas cantidades, y el secuestro de una importante cantidad de cocaína fraccionada.

La Mañana dialogó con el Sub Comisario Luciano Bianchi quién tiene a su cargo la división antinarcóticos y comentó que esta  diligencia se logra gracias a una investigación que data de varios meses  de trabajo de inteligencia  y que se logró el secuestro de más de setenta dosis de clorhidrato de cocaína fraccionada en bolsas de nylon y presumiblemente lista para la venta. La mujer detenida es de nacionalidad dominicana y al momento del ingreso de los efectivos policiales opuso resistencia al procedimiento. Además de la droga los uniformados secuestraron celulares y dinero en efectivo.

 En el lugar también se encontraba una mujer de nacionalidad paraguaya que se descompensó mientras los uniformados realizaban la requisa y debió ser  atendida por el Dr. Oscar Ibáñez  del servicio de urgencias del Hospital Sub Zonal de Bolívar.

El procedimiento fue llevado a cabo por la División Departamental de Antinarcóticos de Olavarría con colaboración de efectivos de la Comisaría local, por orden del titular de la Ayudantía Fiscal N° 22 de Temática de Olavarría, Dr. Christian Urlezaga. La mujer quedó detenida en la Comisaría de Bolívar a disposición del letrado interviniente, quién luego de tomarle declaración indagatoria a tenor del Art.308 del CP, resolverá su situación procesal.

 

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 16,95 17,35
Euro 20,60 21,60
Real 450,00 585,00