San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

COMANDO DE PREVENCIÓN RURAL DE BOLÍVAR

Detuvieron a un hombre con pedido de paradero activo

sep. 29, 2017 15:04

en Policiales

Diario La Mañana de Bolívar - Policiales - Detuvieron a un hombre con pedido  de paradero activo

El fin de semana pasado, personal policial perteneciente al comando de Prevención Rural que se hallaba recorriendo en forma de prevención y disuasión de delitos y faltas en general en Ruta N° 65 y ruta 226, interceptó un vehículo marca Ford F100 dominio EMJ-341 conducido por una persona de sexo masculino.

Se procedió a la identificación del ocupante que manifestó llamarse Bassi Manuel Alejandro quien,  consultado el sistema informático Centro de Despacho y Emergencia Bolívar, posee Paradero Activo requerido por la U.F.I. N° 4 del departamento judicial de Trenque Lauquen, Provincia de Buenos Aires, a cargo del Dr. Walter Vicente.

Consecuentemente se  sustanciaron actuaciones de rigor, precario médico respectivo para con Bassi quien constituyo domicilio real y legal y se lo notificó de regulación de situación procesal,  primer día hábil y horario judicial en Magistrado de Intervención, recuperando luego su libertad.

Por otra parte y en el marco de “Operativo prevención y disuasión de ilícitos y faltas en general”, el fin de semana se realizaron distintas infracciones de tránsito estipuladas en la ley 24449 e infracciones al Código Rural de la Provincia de Buenos Aires,  bajo ley 10.081/83.

La Mañana

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,30 17,70
Euro 20,65 21,65
Real 540,00 590,00