San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

SUB DDI

Detuvieron a un masculino acusado de violencia de género que violaba las restricciones de acercamiento

mar. 21, 2018 14:16

en Policiales

Diario La Mañana de Bolívar - Policiales - Detuvieron a un masculino acusado de violencia de género que violaba las restricciones de acercamiento

Personal de Sub DDI Bolívar procedió el lunes a la detención en la via pública de una persona de sexo masculino, mayor de edad.

Fue detenido en el marco del hecho caratulado “Desobediencia, violación de domicilio y Amenazas” en concurso real con desobediencia y violación de domicilio, con injerencia de la Fiscalía local a cargo de la Dra. Julia María Sebastián.

No se suministraron datos filiatorios del deteino a fin de preservar la integridad moral de la victima.
La cusa se originó hace un tiempo cuando la ex concubina del detenido, luego de una separación manifestó ser víctima de violencia de género y se le otorgaron las medidas de restricción de acercamiento, y el cese de los reiterados hostigamientos que venía sufriendo, medidas estas que no fueron acatadas por el imputado.

Por tal motivo desde la Fiscalía interviniente solicitaron la inmediata detención al Juzgado de Garantías Nº 2, a cargo del Dr. Carlos Villamarin, quien avalo la medida, la que se efectivizó el lunes.

El imputado fue indatado ayer a la luz del artículo 308 del Códido Procesal Penal, quedó detenido y fue trasladado a una comisaría de la jurisdicción de 25 de Mayo.

La Mañana

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 19,95 20,45
Euro 25,10 26,10
Real 620,00 670,00
Ocurrió un error inesperado

Ocurrió un error inesperado

Descripción

Ha ocurrido un error al intentar procesar '/noticias/policiales/detuvieron-a-un-masculino-acusado-de-violencia-de-genero-que-violaba-las-restricciones-de-acercamien_a294181'.

Más información

Los administradores de este sitio ya fueron notificados de este error para que puedan solucionarlo a la brevedad.

Por favor, disculpe las molestias ocacionadas.