San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

Agro Castaldo

COMANDO PREVENCION RURAL

Detuvieron a una persona que poseía “comparendo compulsivo”

feb. 28, 2018 13:13

en Policiales

Diario La Mañana de Bolívar - Policiales - Detuvieron a una persona que poseía “comparendo compulsivo”

En inmediaciones de la  Escuela 20, personal policial del CPR detuvo a una persona que circulaba en un automóvil VW Gol, sobre quien pesaba el requrimiento de “comparendo compulsivo activo”, a raíz de una causa de “desobediencia y flagrancia”.

El requerimiento data del 17 de enero de este año, de parte del doctor Villamarín, Juzgado Garantías Nro. 2  - UFI NRO. 15 Dpto. Judicial de la ciudad de Azul. Consultada Dra. Burnet, Auxiliar Letrada del Juzgado Garantías Nro. 2 en turno, dispuso el traslado compulsivo a primera audiencia, del día 27/02/18 en el asiento de dicho magistrado, fines de cumplir con diligencias procesales de rigor.

Por otro lado, en la bajada de ruta 226, km. 407, se interceptó un vehículo marca Chevrolet Corsa, dominio  GJX-292. Cuando el personal policial consultó el sistema Informático Centro de Despacho y Emergencia Bolívar, se detecto que el conductor del vehículo poseía requerimiento de paradero, por la U.F.I. Nro 15 de Bolívar, Departamento Judicial de la ciudad de Azul.

Consecuentemente se sustanciaron actuaciones de rigor. Se lo notificó sobre la regulación de su situación procesal y recuperó su libertad.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00