San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

EL HECHO OCURRIO EL 14 DE JUNIO DE 2015

Detuvieron a uno de los prófugos por el robo a la estación de servicio Shell

ago. 08, 2017 13:10

en Policiales

Diario La Mañana de Bolívar - Policiales - Detuvieron a uno de los prófugos por el robo a la estación de servicio Shell

El viernes pasado, personal del Servicio Externo de la Comisaría de San Carlos de Bolívar en conjunto con efectivos de la Comisaría 5ta de Mar del plata, en base a actuaciones relacionadas con el delito de Robo calificado en poblado y en banda con intervención de la UFI Nº 15 de esta ciudad, detuvieron a uno del prófugos por el hecho cometido en Bolívar cuando micros provenientes de un club de fútbol de la ciudad de Mar del Plata estacionaron en la estación de servicio Shell, ubicada en el km 400 de esta ciudad, y una gran cantidad de simpatizantes bajo el modus operandi “piraña” sustrajeron gran cantidad de elementos comestibles y demás.

Producto de investigaciones llevadas a cabo entre policías de distintos ámbitos jurisdiccionales, se detuvo a uno de los restantes prófugos que poseían pedido de captura activo y, ordenado por el Juez de Garantías de la ciudad de Olavarría, fue trasladado a esta ciudad donde la Dra. Julia Sebastián le recibió la declaración indagatoria. La persona quedó detenida a disposición de la justicia local.

Por otra parte, el sábado 5 de agosto, personal policial del Servicio Externo que tenía presente  el pedido de detención de un ciudadano de este medio por el delito cometido bajo la carátula Daño y ordenado por el Juez Correccional de Azul, realizaron investigaciones para dar con el lugar de residencia del imputado logrando hallarlo en calle Rafael Obligado y avenida Mariano Unzué de esta ciudad.

El implicado transitaba por la vía pública, no se resistió al arresto y fue puesto a disposición del Juez interviniente quien resolverá su situación procesal en estos dias.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,25 17,65
Euro 20,70 21,70
Real 445,00 580,00