San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

Agro Castaldo

SUB DDI

Detuvieron al presunto autor de un robo a una casa quinta

jun. 30, 2018 14:56

en Policiales

Diario La Mañana de Bolívar - Policiales - Detuvieron al presunto autor de un robo a una casa quinta

La Sub DDI local procedió ayer a la detención de un masculino acusado de un robo perpetrado el 5 de mayo pasado, cuando Siro Flores denunció que autores ignorados habían ingresado a una casa quinta de su propiedad y habían provocando destrozos. Además Flores constató diferentes  faltantes.

A partir de la denuncia, personal de la Sub DDI, en forma conjunta con personal de la Patrulla Rural, comenzaron a llevar a cabo distintas tareas investigativas y solicitaron días después del hecho una orden de allanamiento para una vivienda ubicada en el cuartel primero de este Partido.

En la diligencia se procedió a secuestrar los elementos que le habían sustraído a Flores.

Posteriormente, se continuaron las diligencias sumariales de rigor, afianzando las líneas investigativas que daban cuenta de que el morador de la vivienda allanada tendría  participación directa en el delito que se le imputa.

Por lo expuesto, la fiscalía local solicitó una orden de detención al Juzgado de Garantías Nº 1 de Olavarría, a cargo de la Dra. Fabiana San Román, quien otorgó dicha medida, la cual fue efectivizada ayer cuando se procedió a la detención del ciudadano Ángel Damián Etcheverry, de 24 años de edad, ya que se lo presume penalmente responsable del delito de “Robo doblemente agravado, por ser cometido en despoblado y con efracción”.

El detenido quedó preventivamente alojado en el asiento de la Sub-DDI local, a la espera de prestar declaración indagatoria a la luz del Artículo 308 del Código de Procedimiento Penal, en sede fiscalía local, a cargo de la Dra. Julia María Sebastián.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00