San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

EN LA MADRUGADA DE HOY

Detuvieron con droga a una pareja en la Terminal

mar. 07, 2018 15:35

en Policiales

En un importante operativo, la policía de Bolívar, secuestró un 1 kilogramo de marihuana y detuvo a una pareja involucrada en su transporte. Fue en la madrugada de hoy, en la terminal de ómnibus. Los investigadores entienden que la droga, era traída del conurbano bonaerense para su distribución en Bolívar.

En la madrugada de hoy, alrededor de las 02:30, el Gabinete de Prevención de la Comsaria local, encabezado por su titular el Comisario Rolando Flores, desplegó un importante operativo en la terminal de ómnibus. Orientados por los datos recabados por una extensa investigación de varios meses, los efectivos aprehendieron a una pareja y secuestró un pan compactado conteniendo un kilogramo de Cannabis Sativa (marihuana) y un envoltorio de nylon de color transparente que poseía Clorhidrato de cocaína.

El inicio del operativo fue en la Terminal de Ómnibus de La Plata, donde efectivos abocados a la investigación divisaron a la pareja que tomaba un micro haca Bolívar, desde allí siguieron el omnibus y al arribar a la terminal de Bolívar, un grupo de policias perteneciente al Gabinete de Prevención de la Policía de Bolívar estaban apostados en el lugar y realizaron las dos detenciones. Juan Maximiliano González y Mabel Susana Fernández, ambos de 36 años de edad,arribaron a la ciudad en un micro de la firma Plata Bus, con el paquete de la droga y en el momento de su decenso, los uniformados procedieron a su detención.
La pareja viajaba con un hijo menor de edad que se traslada en sillade ruedas por una discapacidad física y a momento de la detención de sus padres el menor quedó a cargo del servicio de Minoridad de la Municipalidad de Bolívar.

Las actuaciones de la policia local fueron avaladas por el titular de la UFI Nº 19, a cargo del Dr. Chistian Urlázaga y fueron caratuladas "Tenencia de Estupefacientes con fines de Comercialización". En la mañana de hoy, ambos detenidos fueron indagados en Olavarría por el magistrado, quién convirtió la aprehensión de González en detención y fue trasladado a una Comisaría de la Departamental de 25 de Mayo hasta que se resuelva su situación procesal y Fernández fue notificada del Artículo 60 (formación de causa) y recueró su libertad. 

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 32,70 33,70
Real 730,00 780,00
Ocurrió un error inesperado

Ocurrió un error inesperado

Descripción

Ha ocurrido un error al intentar procesar '/noticias/policiales/detuvieron-con-droga-a-una-pareja-en-la-terminal_a294080'.

Más información

Los administradores de este sitio ya fueron notificados de este error para que puedan solucionarlo a la brevedad.

Por favor, disculpe las molestias ocacionadas.