San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

Dieron por desaparecido a un hombre mientras oficiaba de testigo de un allanamiento

mar. 25, 2018 00:59

en Policiales

Diario La Mañana de Bolívar - Policiales - Dieron por desaparecido a un hombre mientras oficiaba de testigo de un allanamiento

Un vecino de esta ciudad de Bolívar, domiciliado en el Barrio Cooperativas de Vivienda, causó preocupación a lo largo de toda la tarde de ayer, al haberse reportado su desaparición.

El hombre, de nombre Alberto Carranza, de 72 años, salió a caminar aproximadamente a las 13 horas, como lo hace habitualmente con destino a la virgen emplazada en el ingreso a Bolívar por la avenida Pedro Vignau y demoró mucho más de lo que es su costumbre. Por esa razón, su hermano Carlos pasadas las 18.30 dio aviso a la Policía que, junto a personal de Guardia Urbana, comenzó una tarea de búsqueda y rastrillaje por los alrededores del lugar de caminata. Hubo momentos de mucha tensión, ya que muchos imaginaban cuestiones similares a las vividas con la desaparición del octogenario Julio Miranda.

Sin embargo, poco después de las 21 horas Carranza retornó por sus propios medios a su domicilio y narró lo que en verdad había sucedido: personal policial dependiente de la Comisaría de Carlos Casares estaban iniciando un allanamiento en el Frigorífico Frigocentro y, a su paso, Carranza fue convocado como testigo del procedimiento. Allí permaneció, cumpliendo con la carga pública, hasta que todo volvió a la normalidad.

La Mañana

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 19,95 20,45
Euro 25,10 26,10
Real 620,00 670,00
Ocurrió un error inesperado

Ocurrió un error inesperado

Descripción

Ha ocurrido un error al intentar procesar '/noticias/policiales/dieron-por-desaparecido-a-un-hombre-mientras-oficiaba-de-testigo-de-un-allanamiento_a294266'.

Más información

Los administradores de este sitio ya fueron notificados de este error para que puedan solucionarlo a la brevedad.

Por favor, disculpe las molestias ocacionadas.