San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

Agro Castaldo

Dieron por desaparecido a un hombre mientras oficiaba de testigo de un allanamiento

mar. 25, 2018 00:59

en Policiales

Diario La Mañana de Bolívar - Policiales - Dieron por desaparecido a un hombre mientras oficiaba de testigo de un allanamiento

Un vecino de esta ciudad de Bolívar, domiciliado en el Barrio Cooperativas de Vivienda, causó preocupación a lo largo de toda la tarde de ayer, al haberse reportado su desaparición.

El hombre, de nombre Alberto Carranza, de 72 años, salió a caminar aproximadamente a las 13 horas, como lo hace habitualmente con destino a la virgen emplazada en el ingreso a Bolívar por la avenida Pedro Vignau y demoró mucho más de lo que es su costumbre. Por esa razón, su hermano Carlos pasadas las 18.30 dio aviso a la Policía que, junto a personal de Guardia Urbana, comenzó una tarea de búsqueda y rastrillaje por los alrededores del lugar de caminata. Hubo momentos de mucha tensión, ya que muchos imaginaban cuestiones similares a las vividas con la desaparición del octogenario Julio Miranda.

Sin embargo, poco después de las 21 horas Carranza retornó por sus propios medios a su domicilio y narró lo que en verdad había sucedido: personal policial dependiente de la Comisaría de Carlos Casares estaban iniciando un allanamiento en el Frigorífico Frigocentro y, a su paso, Carranza fue convocado como testigo del procedimiento. Allí permaneció, cumpliendo con la carga pública, hasta que todo volvió a la normalidad.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00