San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

Dos vehículos se rozaron en la ruta y terminaron destrozados

dic. 28, 2017 12:18

en Policiales

Un impactante accidente automotor ocurrió aproximadamente a las 11 de la mañana en una amplia curva de la ruta 65, kilómetro 282, entre una camioneta Volkswagen Amarok dominio AB 473 GI y un Ford Ka con patente AA 404 QS.

La camioneta era conducida por el conocido comerciante bolivarense Oscar Alfredo Gayoso, quien se desplazaba por la ruta mencionada con destino a Urdampilleta por razones laborales y el Ford Ka estaba a cargo de Flavio César Cavallín, domiciliado en Henderson.

Ambos rodados se rozaron al cruzarse en la curva señalada, hecho que motivó que el vehículo menor se despiste sobre su banquina derecha y, con severos daños en su estructura, fuera a detenerse a pocos metros de un camino vecinal que corre perpendicular a la ruta.

En el Ford Ka viajaban también tres mujeres de la familia: Erika y Laura Cavallín y Elba Luján, quienes fueron asistidas por el Servicio de Emergencias Municipal y derivadas al Hospital Capredoni por razones preventivas pero todas en buen estado de salud, en tanto que Flavio Cavallín permaneció en el lugar al resultar ileso.

La camioneta Amarok también resultó severamente afectada. Precisamente, al haber perdido por arrancamiento su rueda delantera izquierda, el vehículo se quedó totalmente sin posibilidad de frenado y fue a detenerse unos 150 metros más adelante del punto de colisión. Oscar Galloso no sufrió lesiones de ninguna índole.

 

La Mañana

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 18,60 19,10
Euro 23,30 24,30
Real 600,00 650,00