San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

COMANDO DE PREVENCION RURAL

Encontraron a dos jóvenes con sustancias compatibles con marihuana en el sector quintas

dic. 27, 2017 13:52

en Policiales

Diario La Mañana de Bolívar - Policiales - Encontraron a dos jóvenes con sustancias compatibles con marihuana en el sector quintas

El Comando de Prevención Rural de Bolíva informó que el pasado lunes 25 de diciembre, personal de esa repartición observó sobre prolongación avenida Centenario, ya en sección quintas, la presencia de vehículo marca Volkswagen FOX, dominio  JOU-544 con dos ocupantes masculinos en su interior.

El parte agrega que los individuos al observar la presencia policial en el lugar se tornaron tensos y cuando se les preguntó el motivo de su presencia en el lugar no dieron una respuesta clara, por lo que se procedio a su identificación.

Como resultado obtuvo que son dos menores de edad con domicilio en Bolivar. Se solicitó la presencia de un testigo hábil, junto con el cual se procedió a la requisa del rodado y de ambos ciudadanos.

En el interior del vehículo  se encontró una caja metálica, con tapa e inscripciones que rezan ELIZABETH TOWER 1859, con gráficos pintados y en su interior colillas de un cigarrillo armado y una sustancia color verde pardo de fuerte olor, similar a cannabis sativa, papelillos marca OCB. De abajo del asiento del conductor se sacó una caja metálica que contenía en su interior una sustancia verde pardo de iguales características a la anterior y una pipa metálica con detalles verdes en el medio.

También se requisó una mochila de color negro con inscripciones blancas “OCSPORT”, la cual se encontraba en el asiento de atrás del lado del acompañante y en su interior poseía una pipa casera con tapa y bombilla de silicona, una pipa de agua de plástico de color trasparente, una pipa trasparente de metal y plástico. Asimismo se procedió a requisar a uno de los menores  y  en el interior del bolsillo izquierdo de su pantalón  se encontró un pica-pica de metal color cobre con sustancia verde pardo, una pipa encendedor de metal cromado, mientras que el menor restante no poseía elemento alguno en su poder.

Se procedio a trasladar a los menores al asiento del Comando de Prevención Rural, previo solicitar la presencia de sus progenitores, a los fines de realizar recaudos legales.

Los elementos secuestrados fueron ensobrados, cerrados y firmados; en cuanto a la sustancia, en virtud de carecer de elementos reactivos y balanza, fueron remitidos a la Delegación de Policía Científica de la ciudad de Azul.

Los menores fueron entregados a sus progenitores, previo examen médico. Se labraron actuaciones caratuladas “Presunta Infracción Ley 23.737” con injerencia de la UFI Nº 17 de Menores de Azul, a cargo de la Dras. Mariela Viceconte, del Departamento Judicial de Azul.

Se labro acta de infracción al conductor del Fox, por infringir lo estipulado en el Artículo 40 Inciso A (falta de licencia de conductor) de la ley 24.449. El vehículo fue incautado y se le dio intervención al Juzgado de Faltas Municipal,  a cargo del Dr. Franco Canepare.

 

La Mañana

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,00 28,00
Euro 32,50 33,50
Real 710,00 760,00
Ocurrió un error inesperado

Ocurrió un error inesperado

Descripción

Ha ocurrido un error al intentar procesar '/noticias/policiales/encontraron-a-dos-jovenes-con-sustancias-compatibles-con-marihuana-en-el-sector-quintas_a283045'.

Más información

Los administradores de este sitio ya fueron notificados de este error para que puedan solucionarlo a la brevedad.

Por favor, disculpe las molestias ocacionadas.