San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

Agro Castaldo

Encontraron a una niña que estuvo varias horas perdida en la zona rural

jun. 24, 2018 21:13

en Policiales

Un confuso episodio protagonizado por una niña de 7 años causó alarma entre su círculo familiar en la tarde de hoy.

La pequeña, domiciliada en un establecimiento rural  conocido por el nombre de El Poti, propiedad de Castellani, se ausentó de ese lugar y estuvo perdida durante varias horas, hasta que dos hombres que circulaban por la Ruta 205 vieja, en cercanías de la localidad de Unzué, la localizaron deambulando. Ante preguntas que estos hombres le formularon, la pequeña, de nombre Mía, refirió vivir en el sitio indicado y adujo padecer allí malos tratos, motivo por el cual decidieron trasladarla hacia esta ciudad y ponerla a disposición de la Policía local que derivó la cuestión al área de Familia y Minoridad de la Municipalidad.

De acuerdo a lo que pudo reconstruir este medio Mía jugaba junto a sus hermanos y en un momento junto a una de ellas se dirigió hacia la tranquera del establecimiento agropecuario. La hermana regresó a la casa en busca de abrigo y, cuando retornó en busca de Mía, ésta ya no pudo ser localizada.

Ante la denuncia radicada en sede de la Comisaría local por la abuela de la pequeña, se desató un intenso operativo de búsqueda de la que participó personal de la Comisaría, de la Sub DDI y de la Patrulla Rural cuando ya la noche caía dificultando el rastrillaje.

Sin embargo, la situación asumió otro carácter cuando la menor fue encontrada. Ante las circunstancias se dispuso una medida de protección a favor de Mía hasta que se aclaren todos los detalles del caso.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00