San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

Fueron por un televisor y se encontraron con un desarmadero

sep. 20, 2017 18:47

en Policiales

En la tarde de hoy efectivos de la comisaría local realizaron dos allanamiento, buscaban un televisor y se encontraron con gran cantidad de autopartes.

Según se informó desde la Comisaría local las requisas se realizaron en búsqueda de un televisor 32 pulgadas marca Sanyo que había sido sustraído el pasado fin de semana del domicilio de Claudia Susana Peris, sito en  barrio Los Zorzales nuevo. En la oportunidad lo malhechores ingresaron a la vivienda y aparte de robarse  el televisor, rompieron varios electrodomésticos que había en el hogar.

Los uniformados contaron a este medio que tras varias investigaciones y testimonios recogidos a los vecinos se logró dar con los autores del hecho y en la tarde de hoy se realizaron dos allanamientos, uno en calle Balbín de B° Villa Diamante y el restante en prolongación calle Perón, sección quinta. En el domicilio de Balbín secuestraron la moto en la cual se trasladaban los ladrones y las barretas que utilizaron para ingresar a la propiedad de Peris. En tanto que en el domicilio de Perón al momento de la requisa por el televisor también se encontraron con una gran cantidad de autopartes de dudosa procedencia y que los moradores del domicilio no pudieron no pudieron justificar la procedencia. Las piezas fueron incautadas y están a disposición de la justicia. 

La Mañana

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,30 17,70
Euro 20,65 21,65
Real 540,00 590,00