San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

Golpearon a un hombre para robarle

mar. 19, 2017 12:44

en Policiales

Diario La Mañana de Bolívar - Policiales - Golpearon a un hombre para robarle

La víctima de 57 años de edad fue atacada por delincuentes que lo lesionaron y escaparon con sus pertenencias.

Un hombre fue golpeado en la cabeza por delincuentes que lo interceptaron en Belgrano 150, lugar en el que Daniel Infantas había dejado estacionado su vehículo.

Daniel Infantas había concurrido a un local de esparcimiento nocturno y a las 06 de hoy al retirarse del mismo, fue a buscar su auto que lo había dejado estacionado en Belgrano 150 y en el lugar fue asaltado por delincuentes que hasta el momento no han sido identificados.

Los maleantes golpearon salvajemente a Infantas y le robaron sus pertenencias en los que cuenta una billetera con dinero en efectivo.

La víctima fue trasladada al Hospital sub zonal de Bolívar Dr. Miguel Capredoni en estado de inconciencia, producto de los golpes recibidos. Lugar en el que fue estabilizado y se recupera favorablemente de las lesiones, internado en el servicio de Clínica Médica.

La policía local se encuentra abocada a la investigacion y a las 10 horas de hoy se encontraba en el lugar personal de la Comisaría local y de Policía Científica en busca de elementos que puedan esclarecer  e identificar a los autores del hecho. En cuanto a esto, los efectivos piden la colaboración de vecinos que tengan cámaras de seguridad  para poder individualizar en los registros fílmicos a los autores del ilícito.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 15,30 15,70
Euro 16,70 17,70
Real 480,00 560,00
Ocurrió un error inesperado

Ocurrió un error inesperado

Descripción

Ha ocurrido un error al intentar procesar '/noticias/policiales/golpearon-a-un-hombre-para-robarle_a247940'.

Más información

Los administradores de este sitio ya fueron notificados de este error para que puedan solucionarlo a la brevedad.

Por favor, disculpe las molestias ocacionadas.