San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

Identificaron a los jóvenes que agredieron un móvil de Protección Ciudadana

sep. 20, 2018 13:46

en Policiales

Diario La Mañana de Bolívar - Policiales - Identificaron a los jóvenes que agredieron  un móvil de Protección Ciudadana

Dos sujetos causaron daños, con un objeto contundente, a una unidad de Protección Ciudadana que recorría barrio Los Zorzales en la madrugada del domingo. Fueron identificados y allanados sus domicilios.

El pasado domingo, en circunstancias en las un móvil de Protección Ciudadana recorría barrio Los Zorzales en horas de la madrugada, dos personas agredieron al vehículo, ocasionándole grandes daños.

Así fue denunciado por quien conducía el rodado. De acuerdo al oficial de tránsito, al llegar a la intersección de las calles Güemes y Pasteur (era la 1.30 horas), dos sujetos provocaron fuertes daños al móvil valiéndose de un elemento contundente.

A partir de este hecho se inician las tareas investigativas de rigor y se logra establecer a los autores del hecho, Kevin Schuwab (20 años) y Alejandro Elías Millán (21 años). Así fue informado desde la Sub DDI local.

El martes último se efectivizaron dos órdenes de allanamiento, registro y secuestro en los domicilios de los jóvenes citados, donde fueron hallados elementos de interés para la causa.

Se iniciaron actuaciones bajo la carátula Daño agravado, con intervención de la Fiscalía local.

Fue informado además que mientras se realizaba la diligencia en el domicilio de Schuwab, se observó en el lugar una moto marca Cerro 110 CC, color  negro, en la cual se constató que la numeración del chasis no correspondía con la del motor (la cual tenía algunos números suprimidos). En virtud de esto se procedió a su incautación por infracción art. 289 del CP.

Intervino asimismo la UFI N° 15, a cargo de la doctora Julia Sebastián.  

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00