San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

Impactante operativo para auxiliar a un auto que despistó en la rotonda de 226 y 65

abr. 29, 2018 21:59

en Policiales

Las malas condiciones meteorológicas imperantes en el Partido de Bolívar a lo largo de todo el fin de semana, quizás hayan sido las causas principales del despiste que se produjo en la rotonda de las rutas 226 y 65, poco después de las 20 horas.

Según el relato del conductor del rodado siniestrado, Esteban Chacho Taylor, de 26 años, a pesar de la iluminación que existe en el mencionado distribuidor de tránsito, no pudo adevertir, mientras circulaba que, efectivamente, en el lugar está emplazada la rotonda, imaginando que sólo se trataba de un cruce horizontal de rutas. El joven, oriundo de la ciudad de Cañuelas, hacia donde se dirigía, viajaba procedente de Pehuajó y, por los motivos mencionados, ingresó con dificultad a la curva hacia la derecha y, al rodear la rotonda, no pudo evitar que su automóvil, un Honda Civic con dominio HQX 828, siguiera de largo y fuera a caer directamente a la gran cuneta llena de agua que se encuentra detrás del talud de tierra.

Afortunadamente Chacho Taylor no sufrió ningún tipo de daños físicos, por lo que pudo descender del automóvil por sus propios medios. Sin embargo, fue necesaria la presencia de los Bomberos Voluntarios y de la Dirección de Protección Ciudadana quienes, en conjunto, se abocaron al auxilio y rescate del auto de la curiosa posición en la que quedó alojado.

El trabajo demandó más de una hora y precisó de la concurrencia de una pala mecánica de la Municipalidad de Bolívar que, luego de abrir una brecha, logró extraer el vehículo siniestrado que tampoco registró daños de consideración.

 

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00