San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

POLICIALES

Le robó a su suegra, huyó y lo detuvieron en Olavarría

jun. 22, 2018 12:42

en Policiales

Diario La Mañana de Bolívar - Policiales - Le robó a su suegra, huyó y lo detuvieron  en Olavarría

Aprovechó que la mujer se retiró de su domicilio y se llevó el dinero que tenía guardado.

Con fecha 19 de junio la Policía local tomó conocimiento, vía denuncia, del faltante de dinero de la vivienda de una mujer. La denunciante contó que se había retirado de la casa junto a su hija y que en el lugar había quedado sólo su yerno, y que al volver se encontraron con una cartera sobre una cama, la cual no tenía los 30.000 pesos que ella guardaba dentro.

Por tal motivo la Policía comenzó con las tareas investigativas y luego de varios testimonios se logró establecer que el supuesto autor del hecho había tomado un remís con destino a la vecina ciudad de Olavarría.

De inmediato desde la Comisaría se pusieron en contacto con sus pares de Olavarría en la búsqueda de esclarecer el hecho y luego viajaron hacia la ciudad serrana. Los uniformados olavarrienses ubicaron al sospechoso en la Terminal de micros de aquella ciudad y realizaron un operativo cerrojo para aprehenderlo mientras llegaban al lugar los policías de Bolívar.

Identificado el masculino, se le pidió que vaciara sus bolsillos, de los cuales sacó $ 27.000 en efectivo, un comprobante de carga de crédito de teléfono y un boleto de micro con destino La Plata. Se aprehendió al sujeto en cuestión, quien fue identificado como Oscar Almeida, de 22 años de edad.

Almeida fue trasladado a la Fiscalía local para prestar declaración ante la Dra. María Julia Sebastián. El dinero secuestrado fue mostrado a la denunciante para su reconocimiento y posterior entrega. El hecho fue caratulado “Hurto”.

Andar +

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00