San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

Mujer herida tras un fuerte choque

oct. 02, 2018 13:23

en Policiales

Cerca el medio día de hoy  en la esquina de avenida Belgrano y Falucho, se produjo un accidente entre una moto marca Gilera Smash 110 cc. dominio 419 KSZ y una camioneta Toyota Hilux, dominio EKR 032.

De acuerdo al relato de testigos, la camioneta, conducida por Luis Martínez, al cruzar la esquina de Belgrano y Falucho fue embestido por la moto, la cual era conducida por María Eugenia Roldán.

La moto chocó bruscamente contra la puerta del acompañante del rodado mayor y a raíz de la fuerza del impacto, la motocicleta da contra la chapa de la puerta, la joven golpeó con su cabeza contra los vidrios, rompiéndolos, para luego caer sobre la calle.

Roldán fue  auxiliada en primera instancia por los vecinos quienes llamaron al Hospital Sub Zonal de Bolívar  y en la ambulancia llegó a cargo el Dr. Gustavo Durquet y  fue asistido por el bombero y jefe de Protección Ciudadana Roque Bazán.

El lugar del siniestro fue preservado por personal de la Comisaría local y de Protección Ciudadana.

La joven motociclista  no llevaba casco y presentaba un fuerte golpe en la cabeza y  también un corte en su pierna izquierda. Al momento de su traslado se encontraba lúcida.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00