San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

POLICIALES DEL FIN DE SEMANA

Mujeres alteradas en la vía pública

ago. 29, 2017 14:00

en Policiales

Diario La Mañana de Bolívar - Policiales - Mujeres alteradas en la vía pública

Dos de ellas se pelearon en Villa Diamante y otra insultó a un comerciante. Terminaron en la Comisaría con sendas infracciones.

Desde la comisaría de calle Arenales, se dio a conocer ayer el parte de prensa con lo ocurrido durante el fin de semana que requirió de la intervención de los uniformados.

Invitó a pelear a la Policía

El jueves 24 a las 21.45 horas, en circunstancias que personal policial recorría la jurisdicción, al llegar a las inmediaciones de la Quintana y 25 de Mayo constató la presencia de una persona del sexo masculino, quien alertado de la presencia policial comenzó a incitar a la pelea y trató de golpear a los uniformados, provocándolos con gritos e insultos, alterando orden publico.

Se procedió a la detención de la persona y se la trasladó a la Comisaría, donde se labraron actuaciones contravencionales por infracción artículos 35, 38 y 74 inciso A de la Ley 8.031, con injerencia del Juzgado de Paz Letrado de Bolívar, a cargo del Dr. Atilio Franco.

No se dio a conocer el nombre del infractor.

Enojada con el comerciante

El viernes 25 a las 15.30 horas personal policial procedió a la detención en calle Rondeau 259, de una persona de sexo femenino, mayor de edad, quien profería toda clases de gritos e insultos a viva voz al propietario de un comercio, alterando orden público.

La misma fue trasladada al asiento policial, donde se le iniciaron actuaciones por infracción al artículo 74, inciso A de la Ley 8.031 con injerencia del Juez de Paz Letrado de Bolívar, DR. Atilio Franco.

No trascendió el nombre de la infractora.

Una chica brava en la Villa

El sábado 26, a las 19.50 horas, personal policial que se recorría la jurisdicción,  al llegar a calle Arturo Berton en el barrio Villa Diamante, observa la presencia de dos  personas de sexo femenino, y que una de ellas, incitaba a la pelea y le pegó algunos golpes de puño a la otra, sin llegar a lesionarla; aunque alteró la paz reinante del lugar.

Se procedió a la detención de la agresora y se la trasladó a la Comisaría, donde se labraron actuaciones contravencionales por infracción a los artículos 35, 38 y 74 inciso A de la Ley 8.031, con injerencia del Juzgado de Paz Letrado de Bolívar, a cargo del Dr. Atilio Franco.

Chicos malos en Amado

También el sábado 26 por la tarde, a las 16.27 horas, personal policial, a raíz de un llamado telefónico, se acercó al barrio Amado y en una casa quinta en construcción constató la presencia de tres sujetos de sexo masculino, menores de edad, quienes con palos estaban rompiendo vidrios en la obra.

Los menores fueron trasladados al asiento policial y quedaron alojados en la  oficina de guardia.

Consultada la Fiscalía de Menores N° 17 de Azul, a cargo de la Dra. Mariela Viceconte, ésta dispuso que se inicien actuaciones por “Daño In flagrante delito” y luego de cumplimentar los recaudos legales los menores fueron entregados a sus progenitores.

Vehículos flojos de papeles

También se informó desde la Comisaría que durante el fin de semana se realizaron diferentes operativos de control en distintos puntos estratégicos de la ciudad.

En ellos se procedió al secuestro de una camioneta y dos motocicletas, ya que sus conductores carecían de toda documentación reglamentaria para circular. Se labraron actas de infracción y se dio intervención al Juez de Faltas Municipal, Dr. Franco Canepare.

La Mañana

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,30 17,70
Euro 20,65 21,65
Real 555,00 605,00