San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

Murió un hombre que cayó al vacío mientras arreglaba un molino

ene. 03, 2018 23:48

en Policiales

Diario La Mañana de Bolívar - Policiales -  Murió un hombre que cayó al vacío mientras arreglaba un molino

Un hombre de 64 años de edad falleció en la tarde hoy al caerse desde lo alto de un molino en un campo en la zona rural de  Pirovano.

La víctima fatal fue identificada como Juan Carlos Sebero y se encontraba trabajando en el campo de su hermano.

Según el testimonio de un amigo que se encontraba con él,  Sebero estaba en lo alto de un molino al que se había subido para repararlo y por motivos que se desconocen cayó al vacío y tras el golpe se produjo su deceso de forma inmediata.

Su amigo intentó socorrerlo y al ver que no reaccionaba dio inmediatamente aviso al nosocomio de Pirovano. Una ambulancia del Hospital se acercó al campo y el médico de guardia constató su deceso.

Al lugar acudieron efectivos del Comando de Prevención Rural de Bolívar, a cargo del Sub Comisario Gerardo Morales  y  también estuvo presente la  Dra. Mónica Hernández,  auxiliar letrada de la  UFI Nro.  15 de esta ciudad. El lugar estuvo preservado por personal del Comando de Prevención Rural hasta el arribo de  Peritos de Policía Científica de Azul, quienes luego de realizar las tareas de rigor, se encargaron de trasladar el cuerpo del  infortunado a la morgue judicial de Azul, para realizarle la necropsia de rigor. La Causa fue caratulada “Averiguación Causales de Muerte”.

*Imagen ilustrativa

La Mañana

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 18,60 19,10
Euro 23,30 24,30
Real 600,00 650,00