San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

¡No se puede dormir! gritaba un vecino mientras rompía los vidrios del municipio

nov. 02, 2018 20:53

en Policiales

Diario La Mañana de Bolívar - Policiales - ¡No se puede dormir! gritaba un vecino mientras rompía los vidrios del municipio

Un hecho de singulares características sucedió hoy en el palacio municipal cuando un vecino de Bolívar se presentó muy enojado pasadas las 17 horas y comenzó a arrojar baldosas sobre la puerta de la secretaría de la municipalidad.

Según supo este medio, el hombre, ex empleado bancario, mañana correrá la maratón por lo cual minutos antes había pasado por el Cine Avenida a retirar su kit y aprovechando la cercanía  del lugar, fue hasta  la secretaria del municipio para quejarse por el ruido que hace la barredora y en consecuencia no lo deja dormir la siesta. Por el horario en el lugar no se encontraba ninguna persona que lo pudiera atender e indignado comenzó a arrojar piedras a la puerta de ingreso gritando ¡No se puede dormir por el ruido de la barredora!

Hace instantes se encontraba el vidriero Murgades reponiendo los vidrios que literalmente fueron destrozados por la acción del ciudadano.

Andar +

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00