San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

Agro Castaldo

SE LOGRÓ IDENTIFICAR AL AUTOR DEL HECHO

Olvidó su tarjeta en un cajero automático y le extrajeron 5000 pesos de su cuenta

jun. 22, 2018 12:34

en Policiales

Diario La Mañana de Bolívar - Policiales - Olvidó su tarjeta en un cajero automático y le extrajeron 5000 pesos de su cuenta

El pasado 19 de junio en horas del mediodía se radicó una denuncia en la Comisaría local. En la misma una mujer mayor de edad dio cuenta de que el pasado viernes fue a uno de los cajeros electrónicos del Banco Nación, hizo el trámite, retiró el comprobante pero se dejó olvidada la tarjeta.

Cuando consultó el resumen de movimientos constató que se habían hecho extracciones por $ 3.000 y $ 2.000 respectivamente el mismo día que ella había olvidado el plástico en el cajero, por lo que se dio cuenta que alguien encontró la tarjeta y retiró dinero de su cuenta.

Hecha la denuncia, la Policía solicitó la colaboración de la entidad bancaria para que facilitara las imágenes de las cámaras de seguridad y así detectar quién sacó dinero luego de que la mujer se olvidara la tarjeta.

Las tareas investigativas arrojaron como resultado que el posible autor sería un sujeto de sexo masculino, y se pidió una orden de allanamiento para su domicilio, el cual fue otorgado por el Juez de Paz, Dr. Atilio Franco.

La diligencia arrojó resultados positivos ya que en la morada del sospechoso se incautaron $ 5.000 que sería los que había retirado con la tarjeta de la denunciante.

El hecho fue caratulado “Hurto” y tomó intervención la Fiscalía local a cargo de la Dra. Julia María Sebastián.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00