San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

PARTE DE PRENSA POLICIAL CPR

Operativo policial en Ruta 205

feb. 10, 2018 12:10

en Policiales

Diario La Mañana de Bolívar - Policiales - Operativo policial en Ruta 205

Personal de la Coordinación Zonal de Seguridad Rural junto al CPR de Bolívar y al CPR de General Alvear realizaron operativos en ruta ordenados por la superioridad policial, los mismos fueron llevados a cabo de manera conjunta con  Organismo SENASA y la Dirección de  Bromatología de Bolívar.

El operativo fue montado en la Ruta Nac. N° 205 y se labraron las siguientes actas de constatación a seis camiones que presentaban irregularidades:

1 camión marca Scania, dominio colocado A-A-7-7-9-R-J, con acoplado marca F.H, dominio colocado A-A-7-8-7-Z-Q, conducido por el ciudadano Horacio Alberto García, el mismo transportaba 43 animales vacunos, observándose el faltante de inscripciones catastrales en tabla superior caminante de la jaula, lo que constituye una infracción al artículo 10 de la ley 10.891, por otra parte y tras visado que se dio a los semovientes en sector de marcación se observa que la marca se encuentra ilegible, por lo cual viola lo normado en el artículo 2 de la resolución 178/01, siendo remitente la hacienda “La Guella S.A” con domicilio en Banfi N° 171, Ciudad de Rivadavia. Se labran actuaciones contravencionales con intervención del Ministerio de Agroindustria de La Plata, y por separado copia  elevadas a SENASA Local.

1 camión marca Ford, dominio colocado F-G-E-7-2-2-, con acoplado dominio colocado F-M-U-3-7-8, conducido por Juan Palacio, el mismo transportaba la cantidad de 40 animales vacunos, observándose el faltante de inscripciones catastrales en tabla superior caminante de la jaula, lo que constituye una infracción al artículo 10 de la ley 10.891, ART 12 Decreto Reglamentario 878/94 Ley 10.891 siendo remitente la hacienda “Rubén Omar Alfonzo” con domicilio en Avellaneda N° 390, Ciudad de Bolívar. Se labran actuaciones contravencionales caratuladas epígrafe, con intervención del Ministerio de Agroindustria de La Plata,

1 camión marca Scania, dominio colocado M-I-G-8-3-3, con acoplado marca F.H dominio colocado P-N-P-0-4-1, conducido por el ciudadano Marcos López, el mismo transportaba la cantidad de 44 animales vacunos, y tras visado que se dio a los semovientes en sector de marcación se observa que la marca se encuentra ilegible, por lo cual viola lo normado en el artículo 2 y 3 de la resolución 178/01, siendo remitente la hacienda “Sucursal de Francisco Ortega” con domicilio en Carlos Tejedor N° 352, Ciudad de América. Se remiten actuaciones a SENASA Local.

1 camión marca Scania, dominio colocado K-U-X-3-2-7, con acoplado, dominio colocado K-U-W-5-6-0, conducido por el ciudadano Oscar Bilbao,  mismo transporta la cantidad de 35 animales vacunos, y tras visado que se dio a los semovientes en sector de marcación se observa que la marca se encuentra ilegible, por lo cual viola lo normado en el artículo 2 y  3 de la resolución 178/01, siendo remitente la hacienda “Felipe Ballester y otros” con domicilio en Suipacha N° 1175, Ciudad de Pellegrini. Se remiten actuaciones a SENASA .

1 camión marca Scania, dominio colocado K-S-R-2-2-6, con acoplado, dominio colocado K-U-W-5-6-1, conducido por el ciudadano Diego Eduardo Castellano, mismo transportaba la cantidad de 35 animales vacunos, y tras visado que se dio a los semovientes en sector de marcación se observa que la marca se encuentra ilegible, por lo cual viola lo normado en el artículo 2 y 3   Resolución 178/01, siendo remitente la hacienda “Felipe Ballester y Otros” con domicilio en Suipacha N° 1175, Ciudad de Pellegrini. Se remite actuaciones a SENASA Local.

1 camión marca Volkswagen, dominio colocado A-B-7-2-6-D-K, con acoplado, dominio J-K-C-5-7-0, conducido por el ciudadano Emmanuel Bascal, mismo transporta la cantidad de 33 animales vacunos, y tras visado que se dio a los semovientes en sector de marcación se observa que las marcas se encuentran recientemente colocadas (marca fresca), siendo que superan el año de vida y  careciendo de constatación de reducción de marca en GUIA, por lo cual  se encuentra ante una infracción a los artículos 148 y 152 Ley 10.08. Siendo remitente la hacienda “Straccia Agropecuaria S.H.”,  con domicilio en Acc. Ruta N° 86 -Daireaux. Actuaciones contravencionales con intervención del Ministerio de Agroindustria de La Plata. Interdicción de los 33 semovientes.

La Mañana

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 19,65 20,15
Euro 24,70 25,70
Real 620,00 670,00