San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

POLICIALES

Piedra “liebre” para dos cazadores furtivos en el Cuartel I

abr. 30, 2018 14:11

en Policiales

Diario La Mañana de Bolívar - Policiales - Piedra “liebre” para dos cazadores furtivos en el Cuartel I

La Patrulla Rural local informó que días atrás mientras personal de esa repartición recorría la jurisdicción en prevención y disuación de ilícitos en general, especialmente abigeato en todas sus modalidades dispuesto por la superioridad, constató en el interior de un predio rural del Cuartel I de este Partido la presencia dos  ciudadanos, mayores de edad y  oriundos de Bolívar, realizando actividad de caza furtiva.

La policía los interceptó y constató que los cazadores no tenían la autorización del propietario del campo, ni licencia de caza.

Los cazadores realizaban su tarea mediante la utilización de dos perros de raza galgo y al momento de la requisa tenían en su poder tres liebres tipo europeas sin vida, producto de la caza realizada antes del accionar del personal policial.

La policía procedió al secuestro de las liebres para su posterior desnaturalización por no estar aptas para el consumo humano. Se labraron actuaciones contravencionales, infracción a los artículos 268, 273 inciso K y 274 de la Ley Nº 10.081. Se notificó de todo ello a los cazadores y se dio  intervención al Ministerio de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires, con sede en la ciudad de La Plata.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00