San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

COMANDO DE PREVENCION RURAL

Se infraccionó a cazadores furtivos durante el fin de semana

jun. 05, 2018 11:59

en Policiales

Diario La Mañana de Bolívar - Policiales - Se infraccionó a cazadores furtivos durante el fin de semana

No contaban con la debida autorización.

El pasado sábado el personal del Comando de Prevención Rural Bolívar procedió a la identificación de dos ciudadanos, uno oriundo de Luján y el otro de General Rodríguez, quienes se movilizaban en un VW Gol Country y se encontraban ejerciendo el arte de la caza, acompañados de nueve perros de raza galgos en el Cuartel VII, sin el permiso de caza otorgado por el organismo correspondiente. Les fueron secuestradas 3 liebres europeas muertas.

El día domingo también los efectivos del CPR Bolívar constataron la presencia de dos masculinos en el interior de un campo del Cuartel II, Identificados resultaron ser mayores de edad y oriundos de Bolívar, quienes se hallaban realizando caza furtiva, sin autorización formal, y/o licencia de caza, utilizando 5 perros galgos de diferentes pelajes, teniendo en su poder cuatro liebres europeas muertas.

En ambos casos los uniformados procedieron a la interdicción de los caninos y posteriormente la entrega a sus propietarios, mientras que las piezas producto de la caza fueron desnaturalizadas. A los cazadores le labraron infracciones a los Artículos 268, 273 Inc. K y 274, Ley 10081 e Infracción Artículo 40 Inc. B, con injerencia de la Dirección de Instrucción del Ministerio de Agroindustria de La Plata y al conductor del VW Gol también se le labró infracción a la Ley 24449 con injerencia del Juzgado de Faltas Bolívar, porque tenía la licencia de conducir vencida.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00