San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

Agro Castaldo

COMANDO DE PREVENCION RURAL

Se practicaron distintos allanamientos con resultados positivos por diversas causas delictuales

may. 14, 2018 14:00

en Policiales

El pasado viernes, personal del Comando de Prevención Rural junto a sus pares de la Sub DDI Bolívar llevaron adelante allanamientos en domicilios de este medio, ello tras las investigaciones llevadas adelante luego de la denuncia efectuada por Pedro Javier Erreca por faena de animales de su propiedad. La orden para tal diligencia fue otorgada por el juez de Paz., Dr. Atilio Franco.

Caratulada como ‘Abigeato’, la causa llevó a las fuerzas de seguridad a requisar dos domicilios locales, donde se procedió al secuestro de un vehículo Ford Falcon (dominio XGF 810), dos cuchillas, un cuchillo color blanco y negro, una chaira mango color blanco, y 2 Kg. de carne. En la segunda vivienda allanada se secuestró una sierra, dos cuchillas -una con mango color blanco y la otra de madera-, un cuchilllo marca Don Juan -Tandil, Argentina-, un celular marca Samsung J5, título automotor y cédula verde correspondientes al Ford Falcon (dominio XGF 810), elementos todos vinculados con la investigación.

De acuerdo a la información suministrada, consultada la Fiscalía interviniente se dispuso el secuestro de los elementos para los fines periciales, no tomándose medidas procesales privativas de libertad con los sospechados.

 

Más allanamientos

También el pasado viernes 12 y luego de la denuncia efectuada por Rogelio Néstor Corvera, efectivos del CPR y de la Sub DDI cumplimentaron un allanamiento en un domicilio sito en la Sección V, Cuartel II. De acuerdo a lo expuesto por Corvera, autores ignorados cortaron cuatro alambres de su propiedad, sobre ruta 3, y se llevaron 7 torniquetas.

Según información oficial, las averiguaciones practicadas permitieron establecer “que en el hecho habría participado un moto y que no serían ajenos al mismo ciudadanos de este medio”; por ello se solicitó una orden de allanamiento, que fue otrogada por el juez de Paz.

Las diligencias arrojaron resultados positivos en tanto se lograron secuestrar un celular marca Samsung color azulado y negro, un arma tipo pistolón marca Centauro (numeración 164426), cartucho calibre 28, una tenaza, una pinza, un ciclomotor Zanella 50cc color azul, una motocross marca Motomel X3M 120 cc, elementos todos vinculados con la causa.

Se instruyeron actuaciones por ‘Robo’, con intervención de la UFI 15 a cargo Dra. Julia Sebastián. Además, se dispusieron las actuaciones de rigor, el secuestro de los elementos y se instruyeron actuaciones por separado por ‘Portación ilegal de arma de fuego’, en tanto se obtenga la documentación del arma. No se tomaron medidas procesales privativas de libertad para con los moradores.

 

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00