San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

Trágico accidente en Saladillo

nov. 06, 2018 19:41

en Policiales

En uno de los vehículos involucrados viajaba Marianela Robinet, pareja de Alexis González, referente de Bolívar Vóley.

Cerca de las 17 del pasado lunes en la ruta 205 km 173 se produjo un fatal accidente en el que se vieron involucrados dos autos y un camión. Siete personas fueron derivadas al Hospital Posadas de Saladillo y lamentablemente  el joven deportista de Olavarría, Gonzalo Salías falleció horas después en el Hospital.

En el accidente se vieron involucrados dos autos y un camión. Un  Citroën C3 color gris que viajaban 3 personas, Marianela Robinet y sus dos hijos de 7 y 1 año respectivamente, que fueron trasladados a un nosocomio de La Plata  y un Toyota Corolla también gris en el que viajaban Gonzalo  Salías, su padre  Rubén y su hermanita de 9 años de edad. En el camión viajaba solo el conductor, un hombre oriundo de Saladillo que no sufrió heridas de consideración.

El joven olavarriense que perdió la vida, volvía de disputar la fase Previa a la Final del Máster Pádel de Buenos Aires tras quedar a un paso de acceder al Cuadro Final. Su padre permanece internado en un centro asistencial de Saladillo, quien presenta fractura de fémur y se encuentra internado con una tracción de miembro inferior. En tanto que la menor sufrió un corte importante en el cuero cabelludo.

Marianela Robinet, de 34 años, se encuentra internada en terapia intensiva con múltiples traumatismos, entre ellos fracturas de pelvis, fémur y antebrazo, además de un neumotórax, tal cual expusieron referentes médicos de Saladillo. La mujer circulaba junto a dos niños, quienes también resultaron heridos pero con lesiones de menor consideración. Todos fueron traslados a un centro asistencial de la capital provincial.

Fotos: Gentileza www.abcsaladillo.com.ar

Andar +

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00