San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

EN LA RUTA 226 KM 423

Tres heridos en un vuelco muy cerca de Bolívar

may. 01, 2018 15:06

en Policiales

Una camioneta Toyota Hilux color rojo, que circulaba por la ruta 226 en dirección Bolívar – Pehuajó, se despistó hoy, poco antes de las 13.30 horas, a la altura del kilómetro 423 y, tras volcar, fue a detenerse a unos 30 metros de la cinta asfáltica sobre el préstamo derecho de la ruta teniendo en cuenta su sentido de circulación.

El despiste y vuelco se dio en una larga recta, por lo que se presume que el conductor del rodado, Jorge Raúl Gallo, de 72 años, habría pisado la banquina y perdido de ese modo el control de la pick up que terminó con visibles daños en toda su estructura.

A bordo de la camioneta viajaban cuatro personas: el ya mencionado conductor, junto a Mario Martinefki, Federido Matías Alesia y Germán Gallo. Este último fue el único que resultó ileso como resultado del accidente, en tanto que los tres restantes fueron hospitalizados en el nosocomio bolivarense hacia donde fueron derivados tras ser rescatados por una ambulancia del Hospital Capredoni y otra perteneciente al de Henderson, en cuya jurisdicción ocurrió el siniestro.

Se supo que Federico Alesia y Germán Gallo tienen domicilio en San Rafael, Mendoza, en tanto que Martinefki está radicado en Colonia San Miguel y Jorge Gallo en Colonia Hinojo.

Llamó la atención que ninguno de los air-bags de la camioneta se abrieron como resultado del impacto. Se trata de una unidad de muy nuevo modelo, con dominio AB 652 LP.

Personal policial perteneciente a la Comisaría de Hipólito Yrigoyen, miembros de Protección Ciudadana con su jefe Roque Bazán a la cabeza, las ya referidas ambulancias con personal médico y paramédico de los dos nosocomios involucrados y móviles del destacamento de Bomberos Voluntarios de Bolívar, a cargo de Jorge García, actuaron en el lugar.-

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00