San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

SE TRATA DE JORGE VALERGA, PRODUCTOR AGROPECUARIO

Un hombre sufrió un paro, se despistó y falleció en plena ruta 226

jun. 01, 2018 23:25

en Policiales

Aproximadamente a las 19.30 horas de hoy, el kilómetro 392 de la ruta 226 se constituyó en escenario de un curioso episodio en el que encontró la muerte un vecino de esta ciudad. Se trata de Jorge Valerga, de 72 años, conocido productor agropecuario con campo ubicado en Vallimanca.

Valerga subió a la ruta a bordo de su camioneta Ford Ranger precisamente en el camino perpendicular que conduce a su explotación y en ese mismo instante habría sido presa de una descompensación que lo llevaría a la muerte.

Esto pudo corroborarse más tarde cuando personal policial, de Protección Ciudadana y del hospital Capredoni se constituyeron en el lugar.

La camioneta de Valerga se encontraba detenida con sus luces encendidas dentro de un cañadón ubicado en un campo lindero a la ruta, lo que da la prueba de que el rodado, tras sobrepasar una amplia curva siguió de largo, atravesó la línea de alambrado y fue a detenerse unos 150 metros dentro del predio señalado.

Roque Bazán, jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios, encontró al infortunado vecino aún con vida y le practicó RCP con resultado infructuoso, por lo que su deceso fue constatado por el Dr. César Bedecarrás.

Estas circunstancias llevan al convencimiento de que Jorge Valerga falleció como consecuencia de la descompensación cardíaca sufrida, hecho que le hizo perder el control del rodado sin causar daños a terceros.

 

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00