San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

Una anciana intentó suicidarse en la vereda de su vivienda

may. 31, 2018 13:58

en Policiales

Diario La Mañana de Bolívar - Policiales - Una anciana intentó suicidarse en la vereda de su vivienda

Una mujer  de 86 años se efectuó un disparo de arma de fuego en un intento por quitarse la vida, en momentos que se encontraba en la vereda de su domicilio, situado en Quirno Costa 42.

Inés  López , de 86 años de edad, resultó con heridas de consideración al efectuarse un disparo en la cara que entró por su mentón. Según los propios dichos de la mujer habría tomado la decisión de quitarse la vida porque “estaba cansada ya de vivir” y luego de dispararse en su cara con un arma de fuego, ingresó al domicilio y se acostó en su habitación, posteriormente llamó a su hija y le comunicó que “había cometido un error”, inmediatamente la primogénita se acercó al domicilio y llevó a Inés hacía el Hospital Sub Zonal de Bolívar donde los médicos determinaron que la paciente ingresó con herida de arma de fuego en cráneo y macizo facial y la bala quedó alojada en región submaxilar con epistaxis (hemorragia) y presenta un hematoma bipalpebral con centralidad en el ojo izquierdo.

Tras realizarle los primeros exámenes los facultativos determinaron que el proyectil no habría comprometido ningún órgano vital, aunque por su avanzada edad decidieron internarla en la Unidad de Terapia Intensiva.

El lugar se encuentra preservado por personal policial de la Comisaría local, a la espera de los peritos de la Policía Científica de Azul, a fin de realizar las pericias de rigor.

La Mañana

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,10 28,10
Euro 32,60 33,60
Real 720,00 770,00
Ocurrió un error inesperado

Ocurrió un error inesperado

Descripción

Ha ocurrido un error al intentar procesar '/noticias/policiales/una-anciana-intento-suicidarse-en-la-vereda-de-su-vivienda_a305560'.

Más información

Los administradores de este sitio ya fueron notificados de este error para que puedan solucionarlo a la brevedad.

Por favor, disculpe las molestias ocacionadas.