San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

EN LA RUTA 226, KILOMETRO 418,5

Venían al cine y volcaron

abr. 16, 2017 21:05

en Policiales

Un vuelco sin consecuencias personales sucedió en la ruta 226 a la altura del kilómetro 418,5 aproximadamente a las 19.30 horas de hoy.

Por el lugar y en sentido hacia esta ciudad de Bolívar, circulaba un automóvil Volkswagen Bora al comando de Maximiliano Juárez, radicado en Pehuajó, quien debió efectuar una brusca maniobra para evitar una colisión con un auto que viajaba adelante. En rigor, este último vehículo frenó drásticamente sobre la ruta para evitar, a su vez, que lo impacte de frente un Peugeot que, viajando en sentido contrario, intentó un sobrepaso con mal cálculo de las distancias.

El Bora, luego de bloquearse sobre la ruta pisó la banquina derecha y cruzó la cinta asfáltica hacia la mano contraria, para volcar unos diez metros más allá de la banquina, quedando apoyado sobre su lateral izquierdo.

En el mismo rodado también viajaban el hermano del conductor, Juan Ignacio Juárez y Luz Urtizberea, todos también radicados en Pehuajó, quienes resultaron ilesos en el accidente.

Los Bomberos Voluntarios de Bolívar se hicieron presentes en el lugar del siniestro, al igual que una ambulancia del Servicio de Emergencias del Hospital Capredoni; servidores públicos que no debieron intervenir. Sólo un móvil de la Dirección de Protección Ciudadana y otro de la Policía quedaron apostados en el lugar a la espera del auxilio de personas y vehículo.

Los jóvenes accidentados viajaban hacia esta ciudad para asistir a una función del Cine Avenida. También hacía lo propio otro grupo que circulaba en un Volkswagen Gol que fue, precisamente, el automotor que se trasladaba delante del que finalmente volcó.   

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 15,20 15,60
Euro 16,70 17,70
Real 480,00 560,00
Ocurrió un error inesperado

Ocurrió un error inesperado

Descripción

Ha ocurrido un error al intentar procesar '/noticias/policiales/venian-al-cine-y-volcaron_a248610'.

Más información

Los administradores de este sitio ya fueron notificados de este error para que puedan solucionarlo a la brevedad.

Por favor, disculpe las molestias ocacionadas.