San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

Vuelco en la Ruta 226

ago. 21, 2017 13:40

en Policiales

Diario La Mañana de Bolívar - Policiales - Vuelco en la Ruta 226

El violento accidente ocurrió este lunes minutos antes de las 13, en el kilómetro 398 de la ruta nacional 226. Los tres ocupantes fueron trasladados de urgencia al hospital Miguel Capredoni.

El siniestro se registró cerca de las 13, cuando por causas que se investigan, el conductor de una camioneta Renault Duster, dominio LJJ 590, perdió el control del rodado, cruzó de carril y terminó volcado sobre la mano contraria.

Las primeras informaciones indican que en el auto transitaba una pareja y su bebé oriundos de Henderson  lo hacían en dirección Bolívar – Olavarría.

La mujer y una bebé que iban de acompañantes fueron las primeras en ser trasladadas al nosocomio local Dr. Miguel Capredoni y posteriormente hicieron lo propio con el conductor.

La unidad número 8 de Bomberos Voluntarios de Bolívar, a cargo de Alejandro Barsani arribó al lugar con ocho hombre que fueron quienes extrajeron los cuerpos de los tres ocupantes del habitáculo. También trabajaron en el lugar personal de Protección Ciudadana con Roque Bazán a cargo y personal de la Comisaría de Bolívar.

A las 13. 15 horas aproximadamente se habilitó una mano de la ruta para que los vehículos que transitaban por allí pudieran seguir su viaje. 

La Renault Duster sufrió serios daños.

 

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,10 17,50
Euro 20,60 21,60
Real 450,00 585,00