San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

DOS HERIDOS LEVES

Vuelco y dudas en La Portada

mar. 04, 2017 18:06

en Policiales

En el final de la avenida Mariano Unzué, a la entrada misma de la mítica curva de “La Portada”, se registró poco antes de las 16 horas, el vuelco de un vehículo con dos ocupantes a bordo.

El automóvil, un Fiat Duna color blanco patente SIC 417, se despistó metros antes de la calle de tierra que corre perpendicular a la Mariano Unzué detrás del viejo caserón donde hasta no hace mucho tiempo funcionó un almacén y que es el tramo de acceso a la Ruta 205 vieja. Esa maniobra le hizo perder el control a su conductor, motivo por el cual el vehículo cruzó la calle de tierra y allí mismo comenzó a volcar para quedar detenido sobre el pasto, muy cerca del alambrado perimetral del campo de ese lado.

Cuando el equipo periodístico de este medio llegó al lugar advertido por la sirena de los Bomberos Voluntarios, una ambulancia del hospital local regresaba hacia el centro de la ciudad sin trasladar heridos. La inmediata consulta dio como respuesta que dos personas (un mayor y un menor de edad) habían sido socorridos por un hombre en moto que los trasladó hacia algún lugar hasta ese momento no precisado.


Rápidamente circuló la versión, confirmada minutos después, de que se trataría de un robo automotor resultando víctima Alan Schechtel, quien había dejado el automóvil estacionado en una calle de Villa Diamante, muy cerca de la capilla de dicha barriada, donde se detuvo por unos escasos 20 minutos. Al salir del domicilio en el que se encontraba, Schechtel descubrió la ausencia de su auto, por lo que se trasladó a la Comisaría y desde allí al escenario del vuelco donde este medio pudo entrevistarlo para confirmar, de su boca, todas estas especies.

En el Hospital Capredoni fuimos informados más tarde que, efectivamente, un menor de edad y un mayor fueron atendidos allí con heridas leves, quienes ingresaron al efector de salud por sus propios medios y, presumiblemente, auxiliados por la acción de la persona que los rescató. El mayor resultó ser Jhonatan Díaz, quien circulaba en el Duna junto a un niño de 8 años.

Pasadas las 18 horas, y tras la actuación de la policía, se despejaron algunas dudas y se conoció la información oficial. En rigor el automóvil siniestrado es de propiedad del padre de Alan Schechtel, quien se lo habría prestado a Díaz. A partir de allí se desencadenaron los hechos que finalizaron con el accidente.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 15,30 15,70
Euro 16,70 17,70
Real 480,00 560,00
Ocurrió un error inesperado

Ocurrió un error inesperado

Descripción

Ha ocurrido un error al intentar procesar '/noticias/policiales/vuelco-y-dudas-en-la-portada_a247612'.

Más información

Los administradores de este sitio ya fueron notificados de este error para que puedan solucionarlo a la brevedad.

Por favor, disculpe las molestias ocacionadas.