San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

CAMBIOS EN LA CUPULA POLICIAL

Walter Lamazon es el nuevo jefe de la Sub DDI

jul. 19, 2017 12:22

en Policiales

Diario La Mañana de Bolívar - Policiales - Walter Lamazon  es el nuevo jefe de la Sub DDI

El funcionario se hizo cargo de la Sub DDI Bolívar la semana pasada en reemplazo del  Comisario Roberto Salas. Cuenta con una vasta trayectoria en la fuerza.

Por decisión del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, la delegación de la Sub DDI Bolívar cuenta con nuevo titular. Desde hace pocos días  el Comisario Walter Horacio Lamazon se hizo cargo de la división en lugar del Comisario Roberto Salas quien había asumido hace pocos meses.

Lamazon tiene 47 años y es oriundo de 25 de Mayo,  a los dieciocho años ingresó a la escuela de policía Juan Vucetich, cuenta con una experiencia en la fuerza de casi treinta años de servicio y venía desempeñándose como jefe de turno en la Dirección Departamental de Investigaciones de la ciudad de Pergamino desde hace tres años y el pasado martes  11 fue designado como jefe de la Sub DDI Bolívar.

En diálogo con La Mañana  Lamazon señaló:“Me gusta mucho lo que hago, amo la profesión y me pongo la camiseta del lugar donde trabajo. Estuve en diferentes ámbitos dentro de la fuerza trabajando en  Patrulla Rural y destacamentos viales entre otros y en todos los lugares traté de hacer las cosas lo mejor posible y conocer los conflictos de cada lugar para poder entender a la gente y dar una solución”.

En esta primera etapa comentó:  “Me estoy reuniendo con los diferentes funcionarios y autoridades, interiorizándome en los conflictos y viendo cuales son las problemáticas delictuales que aquejan esta ciudad”. “Vengo a aportar mi experiencia al equipo ya conformado en la brigada con el fin de sumar  y aportar en beneficio de la seguridad en Bolívar”.

La Mañana

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,30 17,70
Euro 20,65 21,65
Real 540,00 590,00