San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

JOSE GABRIEL ERRECA

“A la Comisión Vial no se la atiende 2 meses antes de una elección”

sep. 03, 2017 15:51

en Política

Diario La Mañana de Bolívar - Política - “A la Comisión Vial no se la atiende  2 meses antes de una elección”

El concejal José Gabriel Erreca fue el único político electo por el pueblo y con mandato en acompañar la apertura de la Rural ayer.

Tras la recorrida también dio su apreciación: “Es un momento difícil por el clima; pero esto es una muestra de la fortaleza, tenacidad y ganas del hombre de campo de seguir empujando, seguir aportando y tirando junto a los otros sectores de la ciudad, que es a lo que hay que apuntar”.

Erreca fue el último intendente en hablar en el palco de la Rural. Al respecto, dijo: “Más allá de haber hablado, que fue un honor, lo más importante fue el trabajo en forma conjunta, el poder programar actividades con las instituciones del sector, en lo que se refiere a la actividad vial, a la Comisión Vial, a la que no se la atiende o desatiende dos o tres meses antes de una elección, se elabora un trabajo planificado durante todo el año, dos años o cuatro años, porque te permite ir proyectando y programando las distintas tareas, inversiones en maquinarias, viendo a los representantes de cada uno de los parajes rurales y de las secciones, que son los que saben qué le hace falta al camino, por dónde va el agua. Cuando nos tocó estar, trabajamos codo a codo”.

El concejal también resaltó que entre 2009 y 2011 el campo apoyó el aumento de la tasa vial “porque veía que el servicio se prestaba, que se hacían inversiones en maquinarias, de hecho el parque vial que quedó así lo demuestra, está en los archivos y en la retina del hombre de campo quedó qué fue lo que se hizo”.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,10 17,50
Euro 20,60 21,60
Real 450,00 585,00