San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

EMPLEADOS 0 - INDEPENDIENTE 1 / OPINIONES Y APOSTILLAS

Agustín Barros: “conseguimos el triunfo al final gracias al sacrificio y voluntad de todo el equipo”

ago. 10, 2017 12:44

en Política

Diario La Mañana de Bolívar - Política - Agustín Barros: “conseguimos el triunfo al final gracias al sacrificio y voluntad de todo el equipo”

El domingo pasado en una nueva edición del clásico más añejo de nuestro fútbol se enfrentaron Empleados-Independiente en el predio “La Victoria” por la 15ª fecha, sexta de las revanchas, de la Liga de Pehuajó.

La victoria fue para los “indios” por 1 a 0, con gol conseguido en el final del encuentro, como en la primera rueda. Al finalizar el encuentro todos los jugadores de Independiente festejaron al grito de “soy del indio soy”, y estas fueron sus manifestaciones:

Agustín Barros

Qué triunfo lograron…

- Fue un buen partido el que hicimos; conseguimos el triunfo al final gracias al sacrificio y la voluntad que puso todo el equipo. Lo buscamos hasta último momento; cuando tuvimos un jugador menos se nos taparon un poco los espacios pero lo emparejamos con sacrificio y pudimos quedarnos con la victoria.

“Tito” Godoy

Felicitaciones por lo que jugaste y por la definición en el penal decisivo…

-Muchas gracias, se nos dio sobre el final pero lo buscamos en la mayor parte del tiempo. Estoy muy contento por el triunfo; lo logramos tal como en el primer clásico de este campeonato y creo que fuimos justos vencedores. Siento un gran apoyo de todos los compañeros y me tocó convertir el penal, pero el mérito es de todos.

Tenían un pie adentro del Petit y ahora ya casi tienen el otro…

- Claro;  ha sido otro paso, le hemos sacado una buena diferencia a Empleados y en estos quince días trataremos de trabajar a full para seguir con todo.

 

Enzo Klemenco

Jugaste un buen partido e igual que en el primer clásico, ganaron al final…

- Gracias a La Mañana; estoy contento porque obtuvimos los tres puntos que vinimos a buscar. Nos tocó ganar de vuelta y esto sirve para estar con un pie en el Petit. Esto nos deja más tranquilos, sabíamos que iba a ser duro, los “clásicos” son un partido aparte por lo que se viene jugando, gracias a Dios nos tocó a nosotros.

Tuvieron un gran apoyo del público…

- Es verdad, nos acompañó mucha gente. Nuestros hinchas se merecían esto; juntos ya casi estamos logrando el objetivo de entrar al Petit.

Fabricio Valenzuela

Hicieron una copia del primer partido…

-Sí, le hicimos una radiografía y lo sacamos así (risas)… Este fue lindo porque fue de visitante, sobre el final, porque nos quedamos con un hombre menos… Pasamos algunas zozobras cuando ocurrió eso, pero metimos dos o tres contras con las que podríamos haber abierto el marcador. Estos jugadores son inteligentes, saben cómo pararse en la cancha y jugar de igual a igual con todos. Hoy no demostramos el mejor fútbol que le justa a Independiente, pero hay que salir así para conseguir los resultados y lograr el primer objetivo que planteamos. Vamos por ese camino.

Falta poco, pero el domingo tendrán a un buen rival enfrente…

-Estamos muy cerca. Sabemos que el domingo enfrentaremos a un exigente rival como Defensores, que tiene un buen equipo, pero sigo confiando en este plantel y eso me deja más tranquilo.

Apostillas

Primer clásico y muy bien dirigido

Fue el primer clásico que dirigió Maximiliano Castelli y tuvo una muy buena actuación, encarrilando el partido cuando en sólo 12 minutos había sacado tres tarjetas amarillas. Con eso aquietó los ánimos y dirigió en forma excelente.

Esta vez fue a puro sol con mucho público

Al contrario de los otros encuentros, esta vez el día estuvo espectacular, a puro sol. Se pudo vivir una hermosa jornada en el predio “La Victoria”. Hubo una muy buena cantidad de gente; la tribuna grande, donde se ubica la parcialidad de los “albirrojos”, estaba completa y sobre el sector que se encuentra para el lado opuesto a la prolongación de la 25 de Mayo hubo muchos hinchas de los “azules”.

En Tercera festejaron los “gallegos”

En Tercera división el triunfo fue para Empleados por 2 a 1 y lo festejaron con mucha algarabía. Lástima las expulsiones, ya que hubo tres para cada uno, y cuando se estaban despidiendo los jugadores de Independiente fue expulsado el arquero, sumando un total de siete expulsados

Una nueva camiseta y la Copa

Es la que lució Empleados para esta ocasión. Sus colores son rojo y negro, con un verde en la publicidad. Fue entregada la Copa Municipalidad de Bolívar para el ganador del encuentro y el encargado de hacerlo fue Luis “Triki” Huarte de la Dirección de Deportes.

Mates y bizcochitos

Como siempre, muy atento “Ratonga” Biscardi nos alcanzó un termo con el mate y en esta oportunidad hubo bizcochitos: entre “Milanjo” Villacorta, Gustavo González Livio y el Dr. Echevarría no dejaron ninguno.

A.M.

La Mañana

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,30 17,70
Euro 20,65 21,65
Real 540,00 590,00