San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

AGRUPACION RODOLFO WALSH

Cambió el escenario; pero el reclamo es el mismo

ene. 10, 2019 14:29

en Política

Diario La Mañana de Bolívar - Política - Cambió el escenario; pero el reclamo es el mismo

La agrupación de izquierda “Rodolfo Walsh”, que comanda Miguel Angel “Miki” Francisco, se viene manifestando desde hace tiempo contra los ajustes del gobierno nacional de Cambiemos.

Hasta ahora los principales carteles se habían pintado durante 2018 en el puente de la ruta 226 en su intersección con la avenida 25 de Mayo; pero esta vez buscaron más notoriedad y se mudaron al centro.

Fue así que en lo que va de la semana casi todos los días los integrantes de la mencionada agrupación política se han instalado en el centro de la ciudad, más precisamente en el centro cívico, para manifestarse con pancartas sobre la problemática que vive el país por estos días y que viene de arrastre de vario tiempo ya.

En el inicio de un año electoral y ante la quietud del resto de las fuerzas política locales ante el ajuste, la izquierda puso primera y se manifestó en San Martín y Belgrano, colocando un pasacalles que se mezcló con el paisaje navideño de estos días y con la histórica postal que contiene a la Parroquia San Carlos de fondo.

Seguramente a lo largo del año la Walsh siga con esta temática en contra de “tarifazos, ajustes y despidos”, como reza la pancarta.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Ocurrió un error inesperado

Ocurrió un error inesperado

Descripción

Ha ocurrido un error al intentar procesar '/noticias/politica/cambio-el-escenario-pero-el-reclamo-es-el-mismo_a350734'.

Más información

Los administradores de este sitio ya fueron notificados de este error para que puedan solucionarlo a la brevedad.

Por favor, disculpe las molestias ocacionadas.