San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

EN LA SESION DEL MIÉRCOLES

El Bloque del PJ propuso la declaración de interés del centenario del Club Empleados

jun. 09, 2018 14:11

en Política

Diario La Mañana de Bolívar - Política - El Bloque del PJ propuso  la declaración de interés  del centenario del Club Empleados

El Bloque de Concejales del PJ, presentó el miércoles el Decreto declarando de interés municipal el centenario del Club Empleados de Comercio de Bolívar.

Empleados, uno de los clubes con mayor tradición y raigambre en la comunidad de Bolívar celebra el centenario de su fundación y en ese marco, los concejales justicialistas presentaron la declaración de interés como adhesión de ese Bloque a los festejos.

En el texto del Decreto, los concejales consideran que “el Club empleados de Comercio es una entidad social y deportiva de profundo arraigo en la comunidad de Bolívar, que  por sus equipos deportivos han pasado miles de bolivarenses, que se han sentido parte de la institución” y destacan la importancia de que la entidad promueva la práctica de deportes en los más chicos

En otro de los fundamentos del decreto, se sostiene que “que Empleados constituye un pilar muy importante para Bolívar y los bolivarenses, en tanto los clubes sociales y deportivos contribuyen con el desarrollo de las comunidades, con mirada colectiva y con espíritu constructivo”.

El decreto, que lleva el número 20/2018, se trató sobre Tablas y fue aprobado por los dos bloques con representación en el HCD, en la sesión del miércoles último.

La Mañana

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 26,50 27,50
Euro 32,10 33,10
Real 710,00 760,00
Ocurrió un error inesperado

Ocurrió un error inesperado

Descripción

Ha ocurrido un error al intentar procesar '/noticias/politica/el-bloque-del-pj-propuso-la-declaracion-de-interes-del-centenario-del-club-empleados_a305750'.

Más información

Los administradores de este sitio ya fueron notificados de este error para que puedan solucionarlo a la brevedad.

Por favor, disculpe las molestias ocacionadas.