San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

PARA TERMINAR LA SALA DE TEATRO

El intendente firmó un convenio con El Mangrullo

ago. 31, 2017 12:54

en Política

Diario La Mañana de Bolívar - Política - El intendente firmó un convenio con El Mangrullo

El intendente Eduardo Bucca firmó un convenio de colaboración recíproca entre el Municipio y el grupo de Teatro Vocacional El Mangrullo, que incluye la segunda etapa del proyecto de la sala teatral que esta institución está construyendo en la avenida Venezuela.

El municipio, realizará un aporte para la culminación de la sala teatral del grupo El Mangrullo, como ya lo realizó en una primera etapa de esta obra. En esta oportunidad, el monto total que el municipio aporta es de 200 mil pesos.

Este convenio incluye distintos aportes que se realizarán desde el municipio, como vestiduras y piso del escenario, revestimientos de paredes y columnas, entelado de paredes y alfombrado del piso de la sala, materiales de pintura, vereda y mano de obra para la construcción del piso de hormigón.

Durante la primera etapa del proyecto, mediante un convenio similar al firmado este lunes, el municipio aportó materiales para la construcción y apoyo técnico, legal y administrativo. El municipio además se ocupó de monitorear todos los avances en la ejecución de los trabajos, mientras que la institución se encargó de la mano de obra.

En la reunión donde se concretó la firma del convenio, se plantearon trabajos de gestión cultural, posibilidades de construir una agenda cultural en conjunto y trabajar con el apoyo de las instituciones. Desde El Mangrullo, se destacó la gestión de Pablo Bucca al frente de la Dirección de Cultura como una gestión que tiene propuestas permanentemente.

Este convenio responde a la decisión del intendente Eduardo Bucca de trabajar en conjunto con las instituciones, apoyar la cultura local y contribuir al desarrollo de infraestructura cultural y teatral para nuestra ciudad.

La Mañana

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,30 17,70
Euro 20,65 21,65
Real 555,00 605,00