San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

COMUNICADO

El Partido Justicialista de Bolívar expresó “su enérgico rechazo” al veto presidencial

jun. 01, 2018 11:32

en Política

Califican de insensible al gobierno de Cambiemos y le piden que miren cómo vive gran parte de la sociedad.

Con el título NO AL VETO, el Partido Justicialista de Bolívar, expresó ayer su rechazo enérgico a la decisión del presidente de la Nación, Mauricio Macri, de vetar la ley que votó el Congreso de la Nación en contra de los tarifazos.

El comunicado señala que ese partido político rechaza el veto “a la ley sancionada por el Congreso Nacional que ponía límites a la voracidad de las empresas energéticas y frenaba tarifazos desmedidos”.
El PJ dice, en su página oficial de Facebook, que “una vez más el gobierno de Cambiemos muestra su insensibilidad ante el sufrimiento de amplios sectores del pueblo argentino y sigue adelante con medidas económicas que fomentan la especulación financiera, destruyen el empleo y la producción nacional, aumentan la pobreza, cercenan derechos y ponen al país de rodillas ante el FMI y ante los grandes grupos concentrados de la economía”.

“Hoy queremos decir: BASTA! Basta de pretender ocultar la realidad, basta de hacer oídos sordos a los reclamos populares, basta de gobernar a espaldas del pueblo. ¡CAMBIEN EL RUMBO! Miren cómo es hoy la vida cotidiana de los jubilados, los trabajadores, los pequeños comerciantes, los jóvenes, las familias argentinas”, finaliza el comunicado.

La Mañana

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,10 28,10
Euro 32,60 33,60
Real 720,00 770,00
Ocurrió un error inesperado

Ocurrió un error inesperado

Descripción

Ha ocurrido un error al intentar procesar '/noticias/politica/el-partido-justicialista-de-bolivar-expreso-su-energico-rechazo-al-veto-presidencial_a305578'.

Más información

Los administradores de este sitio ya fueron notificados de este error para que puedan solucionarlo a la brevedad.

Por favor, disculpe las molestias ocacionadas.