San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

SE FORTALECE LA ALIANZA ENTRE MOSCA Y ERRECA

Elías Chorén y Emilia Palomino ocuparán cargos en Nación y Provincia

feb. 02, 2018 13:12

en Política

Diario La Mañana de Bolívar - Política - Elías Chorén y Emilia Palomino ocuparán cargos en Nación y Provincia

Parecía que el 2018, como todo año par no electoral, iba a ser tranquilo, sin demasiados sobresaltos, y menos todavía en verano, cuando la mayoría disfruta de sus vacaciones.

Sin embargo el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, decidió que en estos tiempos de calor y lejos de las elecciones arribaran algunos de los suyos o gente de sus socios políticos a cargos en el Estado provincial y el Estado nacional.

Al ya conocido nombramiento de Sandra Santos como gerenta de la Udai local de Anses ahora se suman los cargos de Elías Chorén en PAMI y Emilia Palomino en el Ministerio de Desarrollo Social. Estos dos fueron cargos pedidos por el presidente del Concejo Deliberante, José Gabriel Erreca, a su socio político Manuel Mosca en 2017. Una vez que se fue acomodando todo, el presidente de la Cámara de Diputados cumplió con las peticiones.

Elías a prueba

Según se informó desde la oficina de Mosca en La Plata, Elías Chorén, ex presidente del comité UCR, irá por 3 meses a prueba a PAMI. Según contaron desde el despacho de presidencia “en defensa del consumidor de PAMI se recibieron algunas quejas de la Delegación Bolívar por lo que se tomó la decisión de poner al abogado a prueba por 3 meses en pos del mejoramiento de la situación”. Se agregó desde la ciudad de las diagonales que Chorén no ocupará en estos tres meses el cargo de jefe, el cual le seguirá perteneciendo a Miguel Gargiulo; aunque no descartan que a futuro pueda haber cambios.

Con esta decisión Mosca quiere darle una oportunidad a Chorén y busca consolidar un eje de trabajo entre todas las delegaciones que hay en Bolívar coordinando las políticas de los gobiernos provinciales y nacionales, por lo que Elías trabajará en conjunto con Sandra Santos de Anses, por ejemplo.

 

Emilia a Desarrollo Social

Emilia Palomino es quizás la “errequista” que mejor hizo los deberes para ocupar un cargo dentro de Cambiemos. Estuvo presente en cuanto acto hubo, aceptó calladita ir en la lista de concejales en un lugar difícil de entrar y es una de las más capacitadas que tiene el escribano en el área social.

Emilia estará dentro de la Dirección Regional del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires. Profesional del trabajo social, no tendrá dificultades en desarrollar la actividad tanto desde sus conocimientos técnicos como políticos.

Angel Pesce

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00