San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

Agro Castaldo

PARA ULTIMAR DETALLES SOBRE LA VISITA DEL VIERNES

Juan Carlos Morán se reunirá el martes con Iván Kerr

jul. 07, 2018 14:23

en Política

Diario La Mañana de Bolívar - Política - Juan Carlos Morán se reunirá el martes con Iván Kerr

El ex subsecretario del Interior de Nación, Juan Carlos Morán anunció que el viernes 13 se entregará la primera parte de las 89 viviendas correspondientes a los tramos uno y dos del consorcio urbanístico de la avenida Calfucurá del Procrear Nacional.

Según informó Morán, hasta ahora han sido asignadas 44 viviendas correspondientes al grupo de las casas de 62 metros cuadrados, más 2 aptas para beneficiarios discapacitados, sobre las 89 que ya están terminadas.

Las 43 viviendas restantes terminadas serán asignadas por el Banco Hipotecario en las próximas semanas y por ende no estarán entre las que se entreguen el viernes 13.

El ex Subsecretario de Interior de la Nación, quien ayudó a la gestión en la terminación de esta obra financiada por el Ministerio del Interior y Obra Pública de Nación, anunció que se reunirá el martes con el secretario de la Vivienda de Nación, Iván Kerr, para ultimar los detalles de su visita el viernes a Bolívar para el acto de entrega.

Más adelante Morán dijo: “Este ha sido un ejemplo de trabajo conjunto en donde la continuidad del Estado está más allá de las personas y de quién lidere las gestiones. Las casas que se van a entregar se asientan sobre un terreno que compró la gestión de Juan Carlos Simón, que proyectó y subdividió la gestión de José Gabriel Erreca y sobre un proyecto diseñado y gestionado por el ex intendente Eduardo Bucca. El mismo fue financiado en su totalidad por el gobierno nacional, en el cual pudimos ayudar en las gestiones en los últimos dos años, y que entregará el intendente Marcos Pisano, que también ha gestionado y se ha preocupado por este emprendimiento”.

Asimismo Morán, manifestó: “Respecto de los dos tramos que componen 92 viviendas más sobre el lado contrario a la avenida Calfucurá, y que fueron totalmente financiados durante la gestión de Mauricio Macri, aún no se ha abierto la inscripción para los interesados”.

Por último, el bolivarense manifestó que “la oficina del Ministerio del Interior, de quien depende el Procrear nacional, brindará información a partir del martes, de 8 a 16 horas a los interesados en General Paz y Quintana”.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00