San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

AYER POR LA MAÑANA

Margarita Stolbizer visitó Bolívar

sep. 09, 2017 12:53

en Política

Diario La Mañana de Bolívar - Política - Margarita Stolbizer visitó Bolívar

La candidata a Senadora por el Frente 1 País Margarita Stolbizer, finalmente llegó a Bolívar. Lo hizo en horas de la mañana de ayer, en plena campaña electoral de cara a las elecciones legislativas generales del próximo 22 de octubre.

Margarita Stolbizer arribó a Bolívar pasadas las 11 hs., y lo hizo acompañada de su equipo de trabajo diario y de referentes regionales de la lista que encabeza, como es el caso de Omar Duclós, candidato a senador por la Séptima Sección electoral.

La candidata a Senadora fue recibida por la Sra. Griselda Iglesias, candidata a concejal en el primer lugar por la lista local del Frente 1 País, acompañada además por otros candidatos como es el caso de Susana Losada y Ezequiel Porta, entre otros.

Quien también ofició de anfitrión de la visita de Margarita Stolbizer a Bolívar fue Rodolfo Romero,  representante del massismo a nivel local, quien no solo recibió a Stolbizer sino que también la acompañó en su recorrida.

La visita de la candidata a senadora finalmente se hizo posible, luego de un intento fallido de llegada, que se tuvo que postergar a causa de las inclemencias climáticas.

Si bien al inicio del día de ayer, por la neblina que tuvo lugar en horas tempranas de la mañana, la visita se vio amenazada, finalmente Margarita pudo arribar a la ciudad.

A eso de las 11.30 hs. la candidata a senadora arribó al local partidario del Frente 1 País sito en Av. Lavalle esquina Mitre, donde fue recibida por sus compañeros de lista locales, quienes la esperaron para compartir un café y poder conversar respecto del trabajo que vienen realizando de cara a las elecciones del mes siguiente.

Minutos después, tanto Stolbizer como Duclós, junto a Griselda y sus pares, ofrecieron una rueda de prensa, en la que a través del diálogo con los medios locales hicieron mención a temas de actualidad, a cuestiones de la campaña, a la situación hídrica del partido de Bolívar.

Griselda Iglesias manifestó su alegría por recibir a Stolbizer, y nuevamente a Duclós. Al inicio de la conferencia de prensa, dijo de Margarita que es una mujer sencilla, honesta y contundente, referente también como representante luchadora del género femenino.

Por su parte Stolbizer, destacó que el mensaje que pregonan es el de la unidad, para que los argentinos puedan de una vez por todas salir de la lógica del blanco y negro, de la permanente confrontación y de la descalificación de unos sobre otros.

Stolbizer hizo hincapié en lo importante de votar, y sobre todo explicó qué es lo que los argentinos eligen en las elecciones generales legislativas del mes de octubre, destacando que el mayor desafío que tiene la oposición por estos días es el de tapar la grieta y velar por una verdadera unión de los argentinos. En próximas ediciones, vendrá el detalle de todo lo que habló Stolbizer ante la prensa local.

Tras dialogar con los medios de comunicación, Stolbizer, acompañada de Duclós y los candidatos locales, aprovechó la visita a Bolívar para recorrer el centro, caminar, y dialogar con vecinos y comerciantes.

En el recorrido, se vio como la gente reconocía a Margarita, acercándose a saludarla, a tomarse una foto con ella, y haciéndole llegar algunas inquietudes.

En la caminata se pudo ver la sencillez de una mujer que hace muchos años viene trabajando, desde el lugar que considera que debe hacerlo, por una Argentina mejor para todos.

A lo largo de la caminata por el centro comercial de Bolívar, específicamente en Av. San Martín, Stolbizer y compañía fueron gentilmente recibidos por los comerciantes locales que aprovecharon esta visita para dialogar con la candidata a senadora sobre la situación actual de sus comercios, y hacerles algunas críticas o sugerencias.

Luego de su recorrida por las calles de Bolívar, Stolbizer desembarcó en la Sociedad Rural de Bolívar, donde está llevándose a cabo la 89ª Expo Rural (ver suplemento especial).                   L.G.L.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,10 17,50
Euro 20,60 21,60
Real 450,00 585,00