San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...


NACIO EN LA PLATA PERO SE CRIO Y ESTUDIO EN BOLIVAR

María Eugenia Martini presidirá el Concejo Deliberante de Bariloche

oct. 04, 2011 11:38

en Política

Diario La Mañana de Bolívar - Política - María Eugenia Martini presidirá  el Concejo Deliberante de Bariloche

Se trata de la mayor de las hijas del ex concejal justicialista Oscar Martini, hombre que aún hoy sigue ligado al justicialismo al igual que sus otros hijos. María Eugenia iba en la lista del PJ de Bariloche que, con Omar Goye, como candidato a intendente ganó las elecciones pasadas, por lo que ella integrará el Concejo Deliberante y según los comentarios también lo presidirá.
Cabe destacar que si bien María Eugenia nació en La Plata el 17 de febrero de 1972, en 1977 se instaló en Bolívar junto a su familia. Cursó sus estudios primarios y secundarios en el Colegio Cervantes (salvo primer grado que lo hizo en la Escuela N° 1). Luego se fue a estudiar a Buenos Aires y se recibió de licenciada en Trabajo Social en la Universidad del Salvador.
Pero el vínculo de María Eugenia se siguió hasta el casamiento, ya que su esposo es el bolivarense Carlos Ochoa, de profesión ingeniero y desde hace algunos años radicados en Bariloche.
Siguiendo con la tradición política familiar, María Eugenia ahora se desempeñará en una función que su padre en Bolívar llevó a la perfección, realizando memorables debates en el recinto a fines de los ´90, confrontando con Adalberto Sardiña, Hugo Goñi y otros, de la bancada radical.
Si bien no nació en Bolívar, María Eugenia siempre se consideró una bolivarense más y por estas horas sentimos que una bolivarense tendrá a su cargo la presidencia del Concejo Deliberante de la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00