San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

ACOMPAÑO AL PRESIDENTE MACRI Y AL MINISTRO FRIGERIO

Morán recorrió las zonas afectadas por las inundaciones en Tucumán

abr. 18, 2017 12:32

en Política

Diario La Mañana de Bolívar - Política - Morán recorrió las zonas afectadas por las inundaciones en Tucumán

El subsecretario del Interior Juan Carlos Morán recorrió las zonas afectadas por las inundaciones en Tucumán.

Lo hizo acompañando al presidente Mauricio Macri, al ministro del Interior Rogelio Frigerio, al responsable del Plan Belgrano José Cano y al obispo monseñor Armando Rossi. Todos dialogaron con vecinos de La Madrid, una de las localidades más castigadas por el agua.

Hasta hace pocos días las viviendas de esa ciudad permanecían con más un metro de agua al interior de las mismas. De a poco, con el esfuerzo y la solidaridad de toda la ciudadanía tucumana, sumado al aporte del gobierno nacional, La Madrid va poniéndose de pie.

Morán, de acuerdo a lo informado por su equipo de prensa, recorrió también el Centro Operativo de Emergencia de Monteagudo, lugar en el que se organizó la comida para los pobladores lamatritenses durante la evacuación.

En el CEO, donde asimismo funcionó la faz operativa y la coordinación de los grupos de trabajo que ayudaron a los vecinos, el Presidente y demás funcionarios, entre los que estuvo el bolivarense, escuchó de los oficiales del Ejército un análisis de las causales de las inundaciones que azotaron distintas zonas de la provincia. También pudieron observar cómo trabaja el Ejército Nacional Argentino, no solamente ayudando en la evacuación, sino en el arreglo de las redes viales, acción que se realiza en Tucumán como así también en Comodoro Rivadavia y Santa Rosa, entre otras ciudades damnificadas por el fenómeno.

La Mañana

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,30 17,70
Euro 20,65 21,65
Real 540,00 590,00