San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

Agro Castaldo

CONFIRMO LA ENTREGA DE CASAS PARA ESTE VIERNES A LAS 14 HORAS

Morán se reunió con el secretario nacional de la Vivienda

jul. 11, 2018 14:02

en Política

Diario La Mañana de Bolívar - Política - Morán se reunió con el secretario nacional de la Vivienda

El ex subsecretario del Ministerio del Interior, el bolivarense Juan Carlos Morán, se reunió ayer, en horas de la mañana, con el secretario nacional de la Vivienda, Iván Kerr.

Morán había anunciado esta reunió días atrás cuando se supo que un lote de viviendas del complejo Procrear que se erige a la vera de la avenida Calfucurá serán entregadas el viernes próximo a las 14 horas.

Morán informó que la reunión con el también presidente del Procrear, Iván Kerr, se dio en las oficinas del Ministerio del Interior y Obras Públicas de Nación.

Según el bolivarense la reunión fue “para ultimar detalles de la entrega las primeras viviendas del complejo habitacional de 181 casas que se erige a la vera de la avenida Calfucurá”. El hombre de Cambiemos añadió que “se entregarán alrededor de 25 viviendas de las 89 de esta primera etapa, que serán para quienes están aptos para contraer el crédito”.

Morán explicó que “de las 89 viviendas de esta primera etapa, hay 46 familias que tienen asignada una unidad funcional, y más de la mitad de ellos van a ser los beneficiados con la primera entrega por haber cumplimentado toda documentación del circuito de aprobación apto crédito”.

El también ex diputado nacional, según lo hablado con Kerr ayer, contó que “lo importante es que una vez que empiezan las entregas, desde el Procrear me confirmaron que continuarán rápidamente con las otras tandas para lo que es muy importante que las familias beneficiadas completen con urgencia la documentación que les pide el Banco Hipotecario”.

Más adelante el ex funcionario nacional añadió que “los duplex de 82 metros cuadrados que se encuentran dentro del mencionado complejo habitacional aún no han sido asignados y por ende no entran en esta entrega”, e informó que “el gobierno nacional sigue trabajando para finalizar las 92 viviendas restantes para las cuales aún no se abrió la inscripción”.

Para terminar, Morán recordó que se sigue informando a los beneficiarios de Procrear en la oficina que el Ministerio del Interior tiene en Bolívar, la del Renaper, sita en General Paz y Quintana, en el horario de 8 a 16 horas.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00