San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

PASO 2017

Pablo, el Bucca que integra la lista de Mariano

ago. 09, 2017 12:50

en Política

Diario La Mañana de Bolívar - Política - Pablo, el Bucca que integra la lista de Mariano

Cada vez que el buquismo afrontó solo una elección, desde su ruptura con el viejo PJ allá en 2005, siempre hubo algún Bucca en la lista.

En 2005 fue José padre quien encabezó, en 2007 José padre fue candidato a diputado, en 2009 fue Bali Bucca, en 2011 Bali llegó al municipio, en 2013 José acompañó a Pisano, en 2015 encabezó Bali por la reelección. En este 2017 es el turno de otro Bucca: Pablo.

Y Pablo Bucca marcha tercero en la lista de Cumplir que encabeza Mariano: “Fue emocionante que Bali me tenga en cuenta, nosotros abrazamos la política desde muy niños en la familia, vivimos en ese ámbito, papá nos inculcó la política como una herramienta de transformación y no lo dudé, no pensé que iba a ser el tercer lugar, imaginaba que me quería para que acompañara a la lista; pero fue una gran sorpresa y un desafío que estoy dispuesto a asumir”.

Pablo repasa que junto a sus hermanos “somos unos apasionados de la política, a todos nos gusta participar, siempre lo hemos hecho de alguna u otra manera, en las elecciones, en las campañas; pero cada uno tiene su tiempo, yo tenía otros proyectos, estaba muy enfocado en lo que era el cine. Ahora me casé, estoy viviendo en Bolívar, tengo un hijo, y fue el momento de dedicarle el tiempo que hace falta, que son las 24 horas, no se puede hacer política sólo de a ratos. Creo que a eso Bali lo notó, sobre todo con mi presencia en Urdampilleta, donde estamos haciendo un trabajo muy lindo”.

El menor de los hermanos de Bali agregó que “el Concejo es otro ámbito para conocer, estoy contento de representar a la gestión, una gestión que ha transformado a Bolívar, cada déficit que tenía la ciudad se revirtió y es un orgullo representar a esta gestión. De todas maneras hay que escuchar las inquietudes de la gente y canalizarlas si se puede vía el Ejecutivo y si no a través del Concejo Deliberante”.

Pablo repite la historia familiar de su padre y su hermano Bali, dedicado a lo suyo mucho tiempo, con pocos ratos para los suyos: “Son charlas familiares que hemos tenido, incluso mamá le dio un par de consejos a Valeria, mi señora, porque son momentos intensivos, de muchas horas fuera de casa, mucho trabajo; pero por suerte tengo una familia que me acompaña, que sabe de nuestros deseos, lo cual es muy importante”.

Para terminar, Pablo habló de la sorpresa que significó en muchos verlo como precanidato a concejal: “Quizás por mi perfil no daba para concejal; pero siempre estuve involucrado y he acompañado a papá primero, después a Bali, siempre estuvimos muy presentes, quizás no lo mostrábamos mucho hacia afuera, cuando yo no vivía acá en cada campaña volvía, estaba en el lado más creativo, por eso internamente no sorprendió tanto”.    Angel Pesce

 

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,15 17,55
Euro 20,45 21,45
Real 445,00 580,00