San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN VILLA DIAMANTE

Pisano: “Hemos transformado este barrio que estaba olvidado”

oct. 06, 2017 18:43

en Política

Diario La Mañana de Bolívar - Política - Pisano: “Hemos transformado este barrio que estaba olvidado”

Marcos Pisano, junto a Luis Mariano y el equipo de gestión municipal inauguraron 10 cuadras de pavimento en Villa Diamante, en la esquina de las calles Perón y Nueva Plata.
El equipo de gestión municipal encabezado por Marcos Pisano, este miércoles desde las 18:30hs, inauguró un nuevo tramo de pavimento en Villa Diamante, durante un acto que fue animado por el grupo Música de Barrio.
José Bucca recordó los años que comenzó a atender en la capilla y a la “comisión del barrio pidiendo el asfalto, el gas, pidiendo todo, y pasaron muchos años sin ser escuchados como correspondía”.
Marcos Pisano sostuvo: “hemos transformado este barrio que estaba olvidado”. Y agregó que “allá por el 2011 cuando lo transitábamos nos encontrábamos con las mismas demandas que mencionaba José Bucca del año ´70. Habían transcurrido más de 40 años y la foto era la misma, no tenía una sola cuadra de pavimento”.
“Estos servicios eran necesarios para ponerlos en igualdad de condiciones. La vía parecía una barrera social, de un lado durante años había absolutamente todo, y de este lado, absolutamente nada”, puntualizó Pisano.
“Después de cinco años hemos podido llegar a este punto”, afirmó. “En 2012 pudimos concretar el gas, y como buen gestionador Bali (Bucca) no paró y llegamos a este punto, finalizando más de 20 cuadras de pavimento que ya se pueden palpar, que no son promesas, son hechos cumplidos”, destacó Pisano.
Pisano remarcó que “el barrio Villa Diamante para fin de año tiene que tener la totalidad de las cuadras asfaltadas, es el compromiso asumido de Bali Bucca”.
Por último, recibió un reconocimiento el doctor Justo Rodríguez.

Pifie e indignación en las redes

Un tweet disparó una serie de respuestas que dejaron con el pie cambiado a su autora. En el afán por denunciar supuestos casos de mal manejo o de clientelismo político, una conocida activista de Cambiemos (en las redes), publicó una foto endilgándole al gobierno municipal la entrega de colchones y otros elementos “x unvoto”, según su etiqueta.
Las respuestas no se hicieron esperar, porque el camión en cuestión trasladaba mobiliario, colchones y demás, para el Hogar de Protección Integral para Mujeres que sufren violencia de género, que se inaugurará hoy a las 18 horas.
Le respondieron funcionarios, pero fundamentalmente los propios vecinos que inundaron las redes sociales con mensajes de reprobación.
La batalla en las redes es contra la pos verdad.En una ciudad chica como Bolívar, instalar una brutal mentira a través de audios de whatsapp, fotos en Tweeter o Facebook, puede transformarse en un boomerang.

La Mañana

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,30 17,70
Euro 20,65 21,65
Real 540,00 590,00