San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

MARCOS PISANO

“Promesas hubo muchas, hay que empezar a tirar los caños”

abr. 20, 2017 14:28

en Política

Diario La Mañana de Bolívar - Política - “Promesas hubo muchas, hay que empezar a tirar los caños”

Marcos Pisano, intendente suplente, el hombre que se mandó a hacer el traje por si le toca asumir si es que Bali Bucca llega a una diputación nacional, también analizó el discurso del primer mandatario comunal: “Destaco la decisión política de estar en este hecho histórico en materia cívica, de compromiso democrático y de mirar hacia el interior, a la localidad de Urdampilleta para dar comienzo a las sesiones ordinarias.

Fue un discurso que tuvo una parte política, que nos invita a redoblar el trabajo de sol a sol para seguir trabajando por todo aquello que hace falta, y fundamentalmente las obra que le hacen falta a Urdampilleta como las cloacas y la ampliación del gas, con el complemento de la demanda energética a futuro. Me parece fundamental tener en cuenta lo que se hizo o no se hizo en otras gestiones para no volver a cometer los mismos errores, e invitó a todos los actores de la política a sumarse para solucionar estos problemas”.

Pisano fue duro con el tema cloacas de Urdampilleta: “Lamentablemente acá no se enterró un caño, cuando vemos que Henderson en la misma fecha inició la obra y la pudo finalizar. Hay que buscar el financiamiento en su totalidad, con seriedad, no generando compromisos que el día de mañana queden atados al frentista, hay muchas cosas por discutir a partir de un proyecto elaborado. Lamentablemente hubo mucho actor de la política que apostó a que un intendente que ya no tenía el mismo color en provincia y nación iba a estar en dificultades para la continuidad de los frentes de obra abiertos, nada de eso pasó”.

Sobre la arenga del cierre del discurso, Pisano dijo: “Fue un discurso de sensatez, de ubicación, como siempre lo ha destacado al intendente Bucca, y sobre todo cargado de responsabilidad, dejó en claro la instancia en que está la obra y no generó ninguna promesa que no se pueda cumplir. Es una característica de la gestión, con el tema de las cloacas no hay que jugar, hace 20 años que se vienen prometiendo; pero acá hay que empezar a tirar los caños, promesas hubo muchas, hechos concretos, ninguno, y nos tenemos que hacer todos cargo, nosotros hace cinco años que estamos; pero anteriormente también hubo una historia”.

Angel Pesce

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 15,20 15,60
Euro 16,70 17,70
Real 480,00 560,00
Ocurrió un error inesperado

Ocurrió un error inesperado

Descripción

Ha ocurrido un error al intentar procesar '/noticias/politica/promesas-hubo-muchas-hay-que-empezar-a-tirar-los-canos_a268679'.

Más información

Los administradores de este sitio ya fueron notificados de este error para que puedan solucionarlo a la brevedad.

Por favor, disculpe las molestias ocacionadas.